Este mes si, le tenia ganas al a hat in time.
Otro que se ha unido por "A hat in time". Mi primerita vez.
Si alguien quiere cambiar el conan que me avise o algo.
#29 Sí, pero es más que nada un tema ético.
Intento pagar lo menos posible a companías con ese tipo de prácticas (aunque al finalhay veces que toca tragar).
Saludos y mil gracias por el aviso, acabo de pillar el bundle. ¿Es posible cancelar la subscripción en el momento y no habria problemas despues con el resto de juegos, verdad?. Es lo que he entendido, pero al ir a cancelar en Humble bundle (y sus avisos al respecto) me ha entrado la duda de si lo he entendido bien.
#35 yo siempre apuro más el cancelar la suscripción por si aparece alguna oferta en la humble store, porque mientras seas suscriptor del monthly creo que tienes un 10% de descuento.
#39 porque no has hecho early unlock xD
si lo tienes así esperan al último día para cobrarlo me parece
#44 Además te permite compartir el descuento con otra persona por un mas, que es lo que hago yo de la cuenta de referido a la principal
Una pregunta: ¿merece la pena jugar al primer The Escapists antes del segundo? ¿O digamos que el 2 ya tiene todo lo del 1 pero mejorado y con coop?
Me acaba de llegar un correo diciendo que puedo perder el humble porque tengo que updatear el metodo de pago. Alguno sabe algo? es la primera vez que tengo algun tipo de problema con Humble al respecto
#50 Ya, pero es que me extraña muchisimo. Si tengo Paypal para comprar de todo y hara 2 dias compre sin ningun tipo de problema en la eShop de Switch. Me parece rarisimo. Mañana pongo una tarjeta y andando, si es que no va Paypal
Perdon por el doble post, pero me voy a cagar en la P... de los de humble, porque no me acepta tampoco la tarjeta de ING, el Paypal lo he mirado y esta todo bien, de hecho llevo meses que me cobraban la suscripcion y no se que ha podido pasar de golpe. En fins...
Edit, he podido con una de Bankia que tengo, tendre que llamar a ING a ver que coj... les pasa
#56 A mi me ha pasado eso porque he cambiado en Paypal de cuenta bancaria y aunque en el resto de sitios no ha habido ningún problema aquí si. Porque he mirado el correo de casualidad, si no pierdo el bundle. He pagado una suscripción anual, la voy a usar sí o también y hasta mañana daban de oferta 20 dolares en crédito de tienda.