El bundle de Humble de esta semana viene con ocho juegos valorados «muy positivamente» por los usuarios de Steam.
Humble Very Positive Bundle
Paga 1 $ por:
Paga más de la media por:
Paga 9,15 € por:
El bundle de Humble de esta semana viene con ocho juegos valorados «muy positivamente» por los usuarios de Steam.
Paga 1 $ por:
Paga más de la media por:
Paga 9,15 € por:
#4 el tier 1 se sale y el 3 también. Stephen's Sausage Roll es lo más de lo más en juegos de puzzles y nunca había bajado de 20 euros...
A los que les gusten los CRPG seguramente dirán que el tier 2 merece la pena por el UnderRail.
#5 No sabía eso de poder pagar support a MV y encima deja poner todo, de eso que se pone llega íntegro o se os quedan parte¿
#2 no tenia pensado comprarle ya que no me llamaba ninguno la atencion (al verle) pero con el video de este me hiciste comprar el tier1 XD
#18 Pues los otros dos les he estado echando un vistazo después de informarme y están estupendos también, gran tier 1!!!
#19 Seguro que son de esos que los ves y piensas "buah un ñordo" pero luego si que son bastante buenos, yo que e cogido varios asi de tremor me paso de cogerlos para los cromos pero luego jugarlos y pensar "que guapo esta" y completarlos casi enteros o enteros