Teneis un 15% de descuento en LeroyMerlin, tienen bobinas de filamento Leon3D y van bien, por 16€ el kg.
Bueno despues de reclamar a Bangood, pues el paquete apareció dando vueltas por oficinas de China y de vuelta a origen, los de BG pedían para devolver el dinero una reduccion de 65$ para quedarse ellos el paquete o pagar 122$ si quería que lo enviasen de nuevo (incluyendo los 134€ iniciales). Que jeta.
Así que disputa en Paypal y todo resuelto, si es que encima tenían el paquete ellos de nuevo. En fin, se me ha pasado un poco la fiebre desde que vi la oferta, la usáis bastante?
#1 en Gearbest ya no hay stock desde EU a ese precio, ves alguna oferta o cupón para la de GB desde China a 138?
Gracias.
#62 Impresora 3D Anet A8 - 130,82€ aplicando el cupón AFFA81.
Esta vez no tiene gastos de envío.
#63 gracias ser de luz!
Pillada a ver la experiencia, que más cojo de Gb para mejorarla? El sensor autonivelante, el mosfet, algun ventilador para la placa, extrusores? Que experiencias tenéis?
pack de 20 unidades de PLA o ABS en Prime day, 100m total
Que tal esta? Por el grosor diria que se puede usar en nuesta impresora no?
#67 Si, he cogido el PLA pues es mi primera compra, ahora bien el ABS tiene mejores propiedades mecánicas y resiste más temperatura.
#68 Yo he ido hoy a recojer los filamentos 1kg de rojo y otro de blanco del leroy merlin, a 32 euros en total el otro día con el 15% de descuento. (me tiene q llegar esta semana la impresora)
en trello se puede sacar informacion y en thingverse figuras en .stl para imprimir
#74 Revisa el pedido en la web de correos, ¿Has revisado el buzón estos días? quizás te dejaron la carta certificada
#76 Pues mira a mi me ponía esto en gearbest,
2017-06-30 00:00:00Pre-registrado
2017-07-10 00:00:00Admitido
2017-07-11 00:00:00En proceso de entrega
2017-07-11 00:00:00Entregado
#74 No desesperes, con gb fueron 3 semanas, con bangood ni la enviaron y se dilato todo un mes, en total casi 2 meses de espera. Ahora ya está montada a ver que piezas hago.
Dónde compráis el PLA?
#80 Si, ya vi que lo comentaste, estuvo bien esa oferta pero justo no sabía si me llegaría, así que no compré.
una cosa chavales
he hecho un test de impresion, y al retirar la pieza se ha arrancado un poco del papel que tiene la cama, tengo que comprar otra cama?
#82 pon un cristal (y lo agarras con pinzas) y laca nelly en el cristal
https://www.hta3d.com/cristal-templado-borosilicato-213x200x3mm
#84 Es algo normal (y bueno, las piezas tienen que adherirse a la cama), esa cinta que mencionas no es mas que cinta de pintor, 6€ el rollo de muchos metros.
Comprate un cristal como te indican ahí arriba mucho mas fácil, y si no quieres que se rompa la cinta (aunque pierde propiedades igualmente) deja que se enfrie la cama y la pieza antes de retirarla, una vez se enfría se separa sola sin necesidad de hacer fuerza.
#84 si te digo la verdad termine de montar la impresora el sábado y me fui todo el finde, así que no he podido probarla pero estoy en un grupo de telegram y recomendaban el cristal y laca nelly.
#85 ¿osea que no pasa nada porque se rompa la cinta? para mañana probarla de mientras que no llega el cristal.
#86 mientras quede cinta en la cama... A ver no te la vas a cargar pero el plástico necesita donde agarrarse y el aluminio no es el sitio.