Indie Gala Every Monday Bundle 93 (Steam) desde 1,61$

R

Indie Gala Every Monday Bundle 93 (Steam) desde 1,61$

Incluye (todos para Steam):

• Elliot Quest

• Descent Underground

• Taimumari

• Loot Hero DX

• Akane the Kunoichi

• Warlocks vs Shadows

En negrita los que incluyen cromos.
Ese precio se consigue comprando 5 copias del bundle como regalo. Si lo compramos suelto, se queda en 1,89$.

R

Recalco que incluye Descent Underground.

1 respuesta
JuAnFrAg

#2 Tan bajito ha caído este juego que tienen que regalarlo casi en un bundle de 1$?

2 respuestas
RandomZ

Yo no entiendo, ¿si compro 5 de esos se queda en 1,61?

Cryoned

Es una birria de juego, no son ni los cimientos de un juego, no tiene campaña y el contenido es nulo.

Lanzaron el EA a ver a cuantos pazguatos cogían con el nombre y luego probablemente en cuanto las ventas bajen -ya porque está en un IG- rusheen un mierda juego final y lancen la patata máxima en medio año. A día de hoy es un juego mp vacío con 3 bots lamentables.

Por lo demás los gala monday se han convertido en los mejores bundles de cara a indies buenos pero no famosos.

1 1 respuesta
ivan817

No se ni por que lo tengo en la biblioteca..

2 respuestas
JuAnFrAg

#6 Lo regalaron ya en la página de alienware hace un par de meses.

1 respuesta
R

#3 Como de ha dicho #5, el juego está completamente vacío. No es un Early Access. Más bien es una demo de una demo.
No hay apenas nada que hacer. No hay campaña, no hay bots, no hay mapas...

Dientecillos

¡Gracias! Pillado.

B

Yo también tengo ese juego en mi biblioteca de Steam, ni recuerdo cuando lo conseguí gratis xDDDD

#7 Pues vaya, ya tiene que se malo para que lo metan en un bundle de 1 euro y medio xd

Mtra

Nadie se apunta a montar grupo y salga más barato?

1 respuesta
Talekxd

#11 Creo que los monday no tiene happy hour si te refieres a eso.

1 respuesta
Mtra

#12 No, pero si tiene los 5pack para que salga a 1,61$ como dice #1 sino se queda en 1,89$ la copia durante las primeras 24h ya que mañana sube el precio (De ambas versiones, de grupo y individual)

1 respuesta
Talekxd

#13 Ah vale no sabia.

JTMPLAY

#6 Estoy igual que tu, han recalcado el tal Descent y me da por mirar mi Steam y lo tengo ya...

Usuarios habituales