Va más lento que el caballo del malo...
"( Check me if it is HAPPY HOUR TIME and you want xtra gifts )We suggest MAXIMUM 40 gifts per email ( per sale )! ( if more change email otherwise your profile may load very slow )"
Con razón, cada compra pasan más de 20 minutos y no me llegan..
Pero que falsos que son... xDD
"IndieGala @IndieGala 1h
5 minutes and #HAPPYHOUR ends!"
Aún está ON...
Dicho esto.. TODOS PILLADOS!!
Me váis a permitir que mande el mail conjunto mañana... que ahora tengo un buen cacao montado, tengo que coger todos los mails, quitar los que ya se losenvie, etc etc.. y estoy cansado de estar toda la noche aqui. Pero tranquiloso que los que pedísteis, tendréis pack, y quienes querían múltiples, tendrán múltiples
Entiendo perfectamente a los que lo pillasen por su cuenta/no estén interesados, pero POR FAVOR, NOTIFICÁDMELO por MP o email.
GRACIAS y perdonad las molestias!!
Estamos contigo Conde, y pendientes los que nos quedamos fuera por si suena la flauta y podemos volver a conseguirlo
A mi ya me extrañaba que al poner en la página "suggest" impusieran un límite.
creo ke llego tarde pero por si las moscas:
Ackman
assaraven
athlor
carlos170586
Cirutron
DaRKKoNNaN
Dj Nosferatu
Dnadie
dresinos
esduti
Evrad
gcaperan
gonchito
greenmaximo
Hayworth
HiddenY2k
inigoth
iPoded
ivanhl
ivanjmg
Ivantxo
janca10
Kajoona
kakaroto296
kauan
keiichim
Kender
lenkiew
lupen_enfermo
maguilov
manuelin94
Metal Kramer
Momin
neonoskar
netosk
Predator64
PrinzezaX
quijote702
rexzgz
Rikkupikku
ruuin
sagamaru
smokekills
t_mcpardi
taphs
taykill
tokra taratulo
videjuca
wistoka
XXL-Man
4ngelote
Mail enviado a todos los que tenía anotados.
Disculpas por el cacao de este bundle debido a los mil impedimentos de esta gente :mad:
Conforme pueda iré enviando, luego tendré alguna clase así que si tardo algo, sed pacientes, durante el día de hoy los tendréis (los que paguéis, claro )
IndieGala @IndieGala
Here we go again with #FridayHappyHour on indiegala.com for IndiegalaOCTOBER! Grab your EXTRA gifts NOW! pic.twitter.com/RkCsOVy9ek
Que tocapelotas que son... Misteriosamente además, han añadido 12 horas más..
Tengo unos 20 pendientes de enviar. Por la mañana he estado más activo, pero ahora tengo que salir a un par de clases. Al final de la tarde/noche termino de ponerme al día con todos.
Saludos!!
#114 Vaya, he estado en clase y veo que has conseguido sacar más. Ahora te pago ;9
enviado el pago_x
#118 si no lo ponen más barato, eso me da igual. Yo preria pagar lo que era antes, ahora cada vez suben más los jodios y doblan el humble casi en precio T.T
Por cierto, no me lo has mandao aún y el pago está hecho! es raro que tardes tanto, ya no vas sudando sangre en la entrega, ahora sólo sudas sudor