JRPG Bundle por 0,39€ (-80%) en Steam

isma94

OJO: Algunos de estos juegos también están incluidos en el Dollar Loco Bundle de Fanatical.

JRPG Bundle | 0,39€ (-80%)

Contenido

  • Destiny Warriors RPG
  • Greyfox RPG
  • Legend of Mysteria RPG
  • Secret Of Magia RPG

Labyronia Bundle | 0,39€ (-80%)

Contenido

  • Labyronia RPG
  • Labyronia RPG 2
  • Legend of Mysteria RPG

Tráiler

4
LICI

Todos con cromos, just info

2
Kondoriano

Antes en Steam habían muchos bundles de ese tipo y habían algunos que te costaban 10 centimos y tenían 3 - 4 juegos. Pero desde que Valve decidió poner un precio mínimo a cada juego, esos Bundles, desaparecieron...

speedi

No puedo jugar a ninguno :(, lo arranco y me salta un error "Unable to find VL Gothic Font" y se me cierra el launcher, me he bajado el VL Gothic font ese pero creo que no lo estoy metiendo donde lo tengo que meter o yo que se o no me habré bajado la fuente que me tengo que bajar pero sigue igual...¿Alguna ayudita?Gracias. PD: Windows 10 por aquí...

1 respuesta
Cheerios

#4 Las fuentes en Windows 10 se instalan. ¿Lo has hecho? Doble clic en el archivo .ttf que hayas bajado y click en "instalar". Pan comido.

Edit: Aquí enlazan la fuente (es un dropbox, dicen que limpio de virus, pero hazlo bajo tu responsabilidad) https://steamcommunity.com/app/220700/discussions/0/1354868867709481019/

1 respuesta
speedi

#5 gracias brothel, esa misma me había bajado yo pero no tenia nidea que tenia que hacerle click derecho e instalar, pensaba que era solo sustituir.

1

Usuarios habituales

  • speedi
  • Cheerios
  • Kondoriano
  • LICI
  • isma94