#778 un amaño, en este foro cada vez que hay un sorteo se dice tongo por inercia, salvo casos especiales y aislados que han habido alguna vez, lo de tongo se dice de coña.
#781 Ah ya, muchas gracias. Había intentado buscarlo por Google pero me apareció el canal de YouTube.
Ha llegado rapidito el saldo, y después de un ratete dándole vueltas al asunto, me he decantado por esta combinación.
Muchas gracias por el sorteo y por las futuras horas de vicio!!
Bueno, abri support en la pagina como 1 me dijo, y me han devuelto lo que me costo el juego, un 10 en atencion al cliente y reconocer fallos.
#803 Perfecto, entonces podemos confirmar que la pagina es de confianza (almenos de momento)
Si la verdad es que si,ademas me han dado la opcion que prefería saldo en la misma web o ingresarme el dinero, un 10 ya que en otras solo te dan el saldo en la web.
#1 Muy baratos ese DooM y Darksiders
Quisiera preguntaros porque no apareceis en isthereanydeal?? imagino que sabéis de sobra que web es. Lo digo porque me extraña y yo llevo años fijándome allí a la hora de buscar gangas. Os vendría muy bien para abarcar más público.
#808 Porque no son un distruidor oficial propiamente dicho. Sin embargo, sí que aparecen en https://www.allkeyshop.com, ofreciendo en algunos casos los precios más bajos, como en BFV.
Que, por cierto, escribiendo como código de descuento "allkeyshop", se obtiene un -3 %.