L.A. Noire (steam) 3,90€ - amazon.com

hande

PARECE SER QUE LA OFERTA HA FINALIZADO al precio aquí indicado

En el FAQ del foro tenéis la forma de registraros en Amazon.com.

L.A. Noire (steam) > 3,90€ - 5$
LA Noire - Complete Edition > 5,80€ - 7,50$
L.A. Noire DLC Bundle [Online Game Code] > 2,30€ - 3$

Link a la oferta de amazon.com (desconozco si trae código de refere, he recibido la promo a través de IsThereAnyDeal.com)

L.A. Noire en Steam

Para los que lo quieren algo mas fácil, sin necesidad de utilizar una cuenta de amazon y dirección falsa tenéis la oferta de steam por 7,50€ > http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/la-noire-steam-750-478821

-DnT-

Creo que no hace falta utilizar proxy en amazon, con poner una direccion falsa de Estados Unidos es suficiente !

El juego en si no esta mal, aunque se me hizo repetitivo a mas no poder despues de unas cuantas misiones. Recomendado por ese precio.

1
kasact

JUAS si en el otro thread ya me lo pensaba, este me tienta a un mas...NOOOOOOOOOO :f5: :palm:

1 respuesta
hande

#3 yo mismo estaba a puntito de pillarlo, pero al revisar correos he visto que estaba mejor de precio en otro sitio, y bueno... ya lo tengo activado en mi cuenta de steam :)

A1rStacK

#1 Merece la pena comprar el complete pack ? o no hay practicamente diferencias con el juego normal?

pd: ya lo compré así que..xD

2 respuestas
hande

#5 pillate el DLC y tendrás el complete si no me equivoco

d4n1p3

#5 Los DLC son unos cuantos casos más para resolver. No forman parte de la trama principal del juego, por tanto son prescindibles... ahora bien, el juego me gustó tanto que pagaría gustosamente esos 1'9€ de más para que Rockstar y los devs los disfruten xD

Josemsar

Pfff, se acabo el chollo, mierda....

d4n1p3

Ahora toca un pricematch decente con el Max Payne 3, vamos amazon.com!!

#10 Lo tengo, lo que quiero es el Rockstar Pass :P

2 respuestas
Josemsar

#9 Ya estuvo gratis cuando lo del Bioshock, no creo que se vayan a superar... XDDD

Nadie con un LA Noire complete por ahi verdad?

1 respuesta
Josemsar

#9 A ver si amazon, hace una oferta, si no tendria que comprarlo 2 veces y como que paso... XD

Ivlas

Yo me lo voy a comprar, el complete por 7€ y no tengo q hacer cambios de direccion en mi cuenta d amazon ni nada.

13Suly

Pues nada, otro para la saca!

Versatil

¿Dónde se supone que lo compráis? Ya no está en Amazon.

1 respuesta
Ivlas

#14 Vale no, queda lo de pc download, pero no drm steam
q me habia liao

pero sigue a 7'5 el complete (con dlcs)

1 respuesta
1 comentario moderado
CarlosML27

Descargando el complete, tiene muy buena pinta el juego. Espero no arrepentirme :D

Versatil

Tras hacer la order el día que salió la oferta y haber peleado todos estos días con Amazon para que me aceptasen el pago, pregunto:

¿Nadie que pillara alguna complete de más y le apetezca venderla? :(

Usuarios habituales

  • Versatil
  • kasact
  • Ivlas
  • Josemsar
  • d4n1p3
  • hande
  • -DnT-

Tags