Legofertas | Hasta 75% descuento

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Legofertas | Hasta 75% descuento

Capturas

Listado de ofertas


B

Tenía mucha curiosidad por el de Harry Potter y el de Jurassic World, pero no me decido ;-;

2 respuestas
B

#2 A mí me gustó mucho la primera parte de Harry Potter (años 1-4) en coop, pero tiene algún fallo técnico en su versión de steam. Esta segunda parte también tenía algún problema, los tiempos de carga eran muy largos y lo dejé enseguida.
Si no fuera por eso me parecerían juegos muy buenos, y me maravilla como te cuentan la historia tan bien sin palabras. Pero el primero tenía un bug que se colgaba al final del la tercera parte y para arreglarlo hay que tocar uno de los archivos de configuración.

1
archa

No se, me parecen caros por el histórico que han tenido. Aún así, los recomiendo todos.

1 respuesta
Zentakki

No se pq pensé que serian ofertas de legos, no de videojuegos de lego. Venia con toda la ilusion a ver si estaban de oferta el halcon milenario o alguna cosa guapa.

Shiko

#2 jurassic park, no te vas arrepentir.

_-Dereuda-_

#4 Han estado a menos de 5€? :O

1 respuesta
archa

#7 Por ponerte un ejemplo

y en Agosto estuvo a 2,93€ en Gamergate, que es la misma web de este hilo.

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#8 Gracias, tengo que estar más atento entonces xD

RA_MeSiAs

#8 Hombre Nuuvem hace 16 meses... eso no quiere decir q se vaya a repetir ese precio, la web ahora tiene lock la mayoria de juegos, hace 16 meses no lo habia, el precio de oferta actual es similar al de aqui.

1

Usuarios habituales

Tags