"LISA: Definitive Edition" GRATIS en Epic Games Store

Lopezuelo

Explora Olathe y descubre sus retorcidos secretos con LISA: Definitive Edition, que incluye los RPG narrativos originales LISA: The Painful y su secuela, LISA: The Joyful.



INCLUYE:

  • LISA: The Painful - Definitive Edition es el RPG miserable e hilarante de tus pesadillas más salvajes. Emprende un viaje implacable a través del páramo postapocalíptico de Olathe. Debajo de su encantador exterior hay un mundo lleno de asco y desolación moral, donde descubrirás qué tipo de persona eres al tener la OBLIGACIÓN de tomar decisiones que afectarán la historia de forma permanente. Haz sacrificios para mantener con vida a los miembros de tu equipo, ya sea aguantar golpes por ellos, perder extremidades o someterte a alguna otra tortura inhumana. En este mundo, aprenderás que ser egoísta y despiadado es la única forma de sobrevivir...

  • LISA: The Joyful - Definitive Edition es la retorcida conclusión de LISA, la peculiar serie de juegos RPG de desplazamiento lateral. Explora Olathe en tu búsqueda de venganza contra el mundo que tanto te ha hecho sufrir. A lo largo del camino, aprende sobre esta extraña tierra, tu familia y los monstruosos hombres en el poder. El mundo está en tu contra... ahora, recupéralo.


16
Akucin

Juegazo. No soy muy de RPGs, pero la ambientación de este, su historia, su música, sus personajes y su humor me atrapó. Muy grato sorpresa me llevé.

Yngve

tremenda joya

dranreb

Pa la saca

1
Kaos

Lo de poner el enlace en la imagen de "Epic Store" no es muy usable xD
Gracias por la info, otro al bahul

1 respuesta
Lopezuelo

#5 A que te refieres con “no es muy usable”?

2 respuestas
Nherzogs

#6 Supongo que se refieres a que no es algo muy intuitivo, habrá gente que no sepa que la imagen es un link. Poniendo un link a la vieja usanza es más sencillo y cómodo para la gente.

https://store.epicgames.com/es-ES/bundles/lisa-the-definitive-edition

O así:

Lisa The Definitive Edition

De todas formas gracias por el aporte.

3 1 respuesta
Petrusin

Haceos el favor de jugarlo

Kaos

#6 A que no es intuitivo. La gente va buscando un enlace, no una imagen que hace de enlace. Solo es por aportar algo de valor :P
Gracias por el aviso. A la saca como siempre

1 1 respuesta
Lopezuelo

#7 #9 Vale, lo tendré en cuenta para el siguiente.

Robe_del_Mal

Yo me creía muy macho hasta que lo jugué. Os tocará el corazoncito por muchos burpees que os hagáis. Obligatorio para los fans pollaviejas de Earthbound y a los que les gustan los JRPGs antiguos. El juego es tan jodidamente maravilloso, que no merece que lo pilléis gratis en EPIC. Echadle billetes y compradlo. Merece todo y cada uno de los euros que paguéis por el.

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Lopezuelo
  • Kaos
  • Petrusin
  • Nherzogs
  • dranreb
  • Yngve