pedido el azul
grax
me pille uno el 30 de diciembre en amazon a 45€, microsoft hdp xD
creo que voy a sudar de devolverlo y comprarlo de nuevo
Este funcionaria con el steam link a pelo? Me compre uno en el Black friday pero no soy capaz de que me lo reconozca por BT
Me lleva gustando el azul desde que salió, pero el Recon Tech de edición limitada tiene un preciazo. ¿Este mejora el agarre con respecto a los demás? Creo que algo más sí. Si vuela el azul, me pillo este.
Yo tengo el mando de xbox 360 con el receptor de microsoft,este mando funcionaria con ese receptor,si es asi lo compro a la voz de ya
gracias por avisar! acabo de verlo, he ido a comprar el azul y salia agotado, asi ke he cogido el rojo, ha sido agregarlo al carro y poner agotado. estan volando a ese precio, el ultimo ke compre me costo 48 en amazon.
No funciona con el receptor del mando de 360 (al menos la version ke tengo yo), ya que si no recuerdo mal, va por wifi, no es bluetooth, por lo que no rula. Eso si, poniendole un cable usb normal tambien funciona de puta madre, yo a veces lo utilizo con el cable si juego al fifa online, por evitar interferencias jaja
Pillado el recon, a ver si no me arrepiento que nunca me había gastado ni la mitad en un mando XD de momento #64 ya me ha hecho dudar con lo de los bumpers
Aquí os aparece algunos mandos más en oferta. Hay un modelo similar al Recon Tech, llamado Patrol Tech, que supongo que es igual al primero salvo en el color. ¿Me equivoco?
Para los que se han quedado sin el azul, el gris y verde está muy guapo también.
#78 40 € en ese mando es la mejor inversión que has podido hacer, ya que te durará años. Miedo me da los mandos que te has comprado por como mucho 20 €...
Pillado el Volcano. Tengo uno de x360 que me sigue haciendo buen servicio pero lo del jack y olvidarme del adaptador de PC ya es una mejora.
#79 el de 360 wired original en Amazon por 17€, pero después de unas 2k horas empieza a fallar el cable y se desconecta y conecta cada poco (además cambiando el cuadrante de la luz a veces).
#78 aun así pienso que es el mejor mando para usarlo con cable en PC, ¿eh?
Una duda, lo mandos de xbox no puedes usarlos si no lleva batería/pilas? No puedes simplemente enchufarlo y que el pc le de corriente?