Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

TOP

entonces hoy vendemos?

1 respuesta
R

#901 ---> #872

shturmovik77

#872 A Steam no le importa nada "regalar dinero y experiencia" ya que los únicos que ganan si o si dándonos cromos y con el mercado son ellos xD. Realmente los que regalan dinero a Steam y a quien los vende, son los compradores

2 respuestas
archa

Entonces si quiero vender ya, me fio del precio que pone en el historico, o tengo que restarle algo por el ESROW ese ?

P0TEN

este tipo de cormo que diferencia hay a pesar de ser reflectante y eso?

1 respuesta
JuAnFrAg

#905 Que es más caro.

XarevoK

Una cosa, cada vez que reinicio el ordenador el iddle me pide que meta usuario y contraseña cuando antes me lo guardaba, es eso normal?

2 respuestas
JuAnFrAg

#907 A mí tambien me pasa.

1 respuesta
manval

#907 #908 ¿A que habeis activado el Steam Guard?

Desde que lo active me pasa lo mismo, una temporada lo quite y ya no me pasaba

Laserazul

#903 Para mi gusto el mercado de los cromitos es lo que toda la vida se ha llamado timo priramidal y sí, la que más gana es steam, en mi vida había visto comisiones tan desproporcionadas

R

#903 No has entendido lo que he querido decir.
Valve quiere que nosotros compremos los cromos. No pretende regalarnos ni los cromos ni la experiencia.
Si regalan cromos antes de comenzar el evento, terminarían regalando más cromos, lo que supone más experiencia para quienes los crafteen, lo que supone, por lo tanto, menos dinero para ellos.

1 respuesta
XarevoK

La comisión de 2 centimos cuando vendes algo a 3 es preciosa.

1 1 respuesta
Strangelove

#912 Por eso yo jamás vendo por debajo de 0.05. El redondeo a beneficio en esa zona es brutal, y por eso me enfurezco cuando veo a gente poniendo los cromos por debajo de ese precio.

chambry

Buenas, estan bajando de precio los cromos de navidad, llegaron a estar casi a 15cent. ahora estan a 11, que hacemos?

1 respuesta
XarevoK

Pues acabo de llegar a las 200 publicaciones en 1 año, intento rellenar los datos que me pide steam para poder vender más y donde pone TIN no se qué cojones poner

1 respuesta
Neodux

#915 A mi me ha salido ayer, no recuerdo haber puesto nada de TIN. Pusiste que no eras ciudadano de EEUU no? xD

Yo rellené nombre, dirección y el resto en blanco

1 1 respuesta
XarevoK

#916 Vale, soy retrasado xDDD

2
goyetus

#914 eso mismo estaba pensando yo...... estoy aguantandolos como creo haber entendido a Rudnull #911, de todas formas esto no es una ciencia exacta y puede que este año sea algo diferente............ sea como sea, en unos dias iremos saliendo de dudas.

1 respuesta
djtonight

No me funciona bien el Steam inventory helper, para vender de golpe varios cromos automáticamente. No calcula el precio, ¿A alguien más le pasa?¿usais otro mod para vender?

Zeratulon

El precio de los cromos esta bajando bastante... snif snif

R

#918 Yo lo que explico en #1 es lo que ha sucedido los tres años anteriores. Este año, al haber anticipado el crafteo una semana... ahí ya no puede saberse lo que va a ocurrir, ya que no hay un precedente.

Personalmente, voy a esperar a vender el domingo. Suba o baje el precio.

2 respuestas
Ux1o

#921 ¿Cuáles son tus sensaciones? ¿Se mantendrá o se desplomará (aún más)?

1 respuesta
JuAnFrAg

#921 #922 ¿Qué número saldrá en la lotería? Si has leído su post dice que espera vender el domingo. Eso significa que según sus predicciones será el mejor momento para vender. Y supongo que si piensa vender el domingo es porque cree que va a ganar mas que poniendo los cromos ahora.

2 respuestas
Ux1o

#923 Suba o baje el precio.

Él tiene una estrategia y simplemente quiero saber sus sensaciones. No le pido una predicción exacta sino que piensa viendo la fluctuación del mercado estos días y porque se mueve por hilos/foros/webs que hablan de forma más profunda sobre este tema, donde se opinará al respecto.

No te metas en quotees que no te han citado. ^^

Te marco en negrita la palabra clave para que no me vuelvas a responder.

1 3 respuestas
Zeratulon

#924 Pero si ya lo ha explicado varias veces, porque va a vender el domingo y porque piensa que es el mejor dia.

1 respuesta
JuAnFrAg

#924 Este foro es de todos y si lo que quieres es una única opinión suya y que nadie se meta le mandas un privado. No me vengas con tonterías.

1
R

#923 #924 #925
Personalmente, creo que se han juntado varios factores que se han llevado por delante lo que teníamos pensado.

En primer lugar, el adelanto del crafteo. Adelantarlo una semana ha sido demoledor.
En segundo lugar, la rebaja de las tasas del mercado también nos han perjudicado.
Por otra parte, tenemos a nuestro favor que la fiebre por subir de nivel este año es mucho mayor que los anteriores.

Como ya os he dicho con anterioridad, y explico en #1, todo este manual sirve si nos guiamos por lo ocurrido las tres ediciones pasadas. Con cambios como los de este año, nada puede saberse.

Lo que si está claro es que el día 22 se desplomarán los cromos. Y también está claro que ya no van a ir añadiendo más cromos al mercado, ya que la gente no está crafteando más (ayer fueron los últimos).
Esto significa que irán subiendo. El problema es saber cuánto van a subir, ya que depende de lo que compren los que vayan a craftearlos una vez comience el evento como tal.
Por otro lado, hay que contar con los miles de cromos de la gente como nosotros, que aún no los ha puesto a la venta, y esperarán al último día (lunes y martes antes de las 19:00).
Por eso, pienso ponerlos el domingo. Pero eso no condiciona a que tenga o no razón con que sea su fecha idónea.

Os repito que este año, al ser demasiado diferente al resto, es imposible hacer una estimación apropiada.

Voy a rehacer los cálculos de mi subida de nivel, en base a vender los cromos a 10 céntimos (hablo siempre del beneficio neto, no del precio de venta), en vez de 15 o 20, como tenía puesto en #679. Veamos:

75€ por fondos e iconos.
3€ por reflectantes.
284 cromos normales de evento a 10 céntimos: 28,40€

106,4€ en total.

Cada set (287) me supone una ganancia neta de 37 céntimos.

Bien, supongamos que la media de cromos por set es de 7, y que el valor que habría obtenido por venta de cada cromo fuese de 5 céntimos (el comprador paga 7).
Cada set me habría reportado 35 céntimos de beneficio.

0,35 X 287 = 100,45€

He ganado 6€.

El saldo al final sigue siendo positivo. El manual sigue siendo válido.
El margen de ganancia se ha quedado en algo ridículo, pero lo iré compensando con los packs de refuerzo.
Pensad que en el mismo manual se avisa de que esto no es para conseguir dinero, sino para subir de nivel y no dejarnos un solo céntimo en ello. Y como tal, se cumple, ya que nos deja margen para ello.

2 3 respuestas
goyetus

#927 Muchas gracias por las explicaciones Rudnull, efectivamente yo lo estoy haciendo con el propósito de subir niveles a coste 0 , tenia la cuenta descompensada y tras craftear me acerco peligrosamente a nivel 50 , algo que jamas hubiera pensado que conseguiría si tiempo atrás no te hubiera leído y empezado a conseguir cromos al menor precio posible, ademas de los juegos de regalo.

Un abrazo y gracias de nuevo por el currazo de ambos hilos. Para mi son un Must Have! :)

1 respuesta
P0TEN

#927 Muchas gracias por la explicación de nuevo Rudnull, bastante currazo haces como para querer sacar beneficio en ello...!! yo igual que goyetus #928 no sabia subir de px el perfil y este año poco a poco lo he subido bastante rápido leyéndote!

B

#927 Yo no quiero ganar dinero, pero invertí dinero y me gustaría recuperar una parte.

De momento de todos los iconos y fondos he vendido algunos y de los cromos de evento pues haré como tú y los pondré el domingo, no me queda otra...