Monitor gaming - Xiaomi G34, 34", WQHD, 1 ms, 180 Hz, FreeSync, DisplayPort x2, HDMI x2, Negro

RA_MeSiAs

Monitor gaming - Xiaomi G34, 34", WQHD, 1 ms, 180 Hz, FreeSync, DisplayPort x2, HDMI x2, Negro

Precio

199€

Enlace a la oferta

Descripción

El monitor Xiaomi G34 es ideal para entusiastas de videojuegos gracias a su pantalla de 34 pulgadas con resolución WQHD, brillo de 350 nits, y una alta tasa de actualización de 180 Hz. Su tiempo de respuesta de 1 ms y FreeSync Premium destacan en juegos intensos. Ofrece conectividad versátil con DisplayPort x2 y HDMI x2 y tiene un diseño elegante.

PUNTOS CLAVE

• 🎮34 pulgadas de visión envolvente para jugadores exigentes
  • ✨WQHD 3440 x 1440 para imágenes nítidas e impresionantes
  • ⚡180 Hz refresco para transiciones suaves y fluidas
  • ⏱️1 ms respuesta rápida, minimiza errores visuales
  • 🔌Conectividad: DisplayPort y HDMI para múltiples dispositivos

MÁS EN DETALLE

El monitor Xiaomi G34 está especialmente orientado a los entusiastas de los videojuegos, gracias a su capacidad para ofrecer una experiencia visual fluida y detallada. Con un tamaño imponente de 34 pulgadas, este monitor brinda una resolución WQHD de 3440 x 1440 píxeles, asegurando imágenes nítidas y claras que enriquecen cada sesión de juego. La calidad luminosa alcanza hasta 350 nits, permitiendo visualizar escenas brillantes con un alto nivel de detalle.

Una característica fundamental es la gran velocidad en su tasa de actualización, alcanzando hasta 180 Hz. Esto se traduce en transiciones suaves entre cuadros, reduciendo significativamente el retardo en juegos de alta velocidad y competencia intensa. A esto se suma un tiempo de respuesta rápidamente eficaz de solo 1 ms, minimizando efectos indeseados como el desenfoque dinámico y asegurando que ninguna acción del juego pase desapercibida.

El sistema incorporado FreeSync Premium refuerza la estabilidad visual al sincronizar la frecuencia del monitor con las salidas gráficas del dispositivo, lo cual elimina por completo las interrupciones y ofrece una consistencia visual sin precedentes durante las partidas más demandantes. Esta tecnología es crucial para aquellos jugadores que buscan precisión extrema y continuidad sin fallas.

Diversas opciones de conectividad añaden versatilidad al Xiaomi G34, ya que cuenta con múltiples puertos como DisplayPort x2 y HDMI x2, permitiendo conexión simultánea con diferentes dispositivos o configuraciones multimonitor. El diseño elegante en color negro complementa cualquier espacio gaming moderno, destacándose tanto por su funcionalidad como por su estética sofisticada.

Enlace a la oferta

spideryo

La oferta está muy bien, pero soy más de panel IPS y este es un VA

1 1 respuesta
Moonlight86

La oferta está muy bien, pero soy más de panel IPS y este es un VA

Me hace gracia la regla de oro con los monitores, "si no dice que panel monta es porque es un VA".

Cuando van a dejar la cara dura de en todos los monitores decir el panel que llevan menos en los VA para ver si cuela? es que muchas veces te vas a la pagina del fabricante y lo mismo dice todas las características del monitor menos que es VA, y por supuesto en los IPS y Oled lo dice bien claro y grande.

Aún así gracias por la oferta RA_MeSiAs

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3 A ver, por 199€ tampoco puedes tenerlo absolutamente todo bien, herzios, resolucion, pulgadas, panel... ya ahi que cada uno pondere su presupuesto y que es lo que menos le importaria "perder" digamos

1 respuesta
Moonlight86

#4 Si no me quejo del producto este en concreto, mi queja es que llevo mucho tiempo viendo que cuando ves la descripción de cualquier monitor, siempre ponen claro que es IPS o OLED, pero cuando es VA lo ocultan directamente, simplemente es esto.

Yo no he entrado a valorar esta oferta, ni los VA, ni nada de eso, y no digo que sea mala oferta para nada. Pero me parece una vergüenza que en los monitores pongan IPS o OLED o no pongan NADA si es VA, en algunos sale en la descripción escodido en pequeño, en otros solo si te vas al fabricante y en otros ni eso y tienes que busar en internet que panel monta ese modelo, solo eso.

dvneil

#3 es una oferta para quien buscar curvo y ultrawide

porque ahi te puedes ir olvidando de IPS,

y dentro de ultrawide, curvo, este es de los mejores precios, con diferencia

1 respuesta
Moonlight86

#6 Pero de nuevo porque entrais a valorar la oferta como si yo me estuviera quejando de la oferta o de los VA??

Que repito mi queja es que en las ofertas de VA OMITEN que es VA, eso es lo que señalaba, si os parece bien esta cuestión decirlo, si creéis que me lo estoy imaginando pues también, pero no tiene sentido que intentéis debatir conmigo si esta es buena oferta o no, cuando yo no he entrado en eso...

1 respuesta
dvneil

#7 no no, solo puntualizo, para añadir info.

coincido contigo, si no ponen que es ips, es VA

pero vamos está claro que un curvo es VA, el 99.8% de los curvos son VA , si no son OLED

LICI
1 respuesta
dvneil

• se queja del la covertura de color, y son valores normales para un VA, no son malos, juegas a SRGB y listo. tener 129% de srgb no está mal.

• las pequeñas fugas , como comenta, es lo normal, incluso en ips vas a tener.

• ghosting, tiene mucho comparado con un fast ips, pero tiene el mismo que el 90% de paneles VA, quiza haya alguno que sea algo mas rapido que otros, TODOS, menos los samsung de 240hz, tienen ghosting.
    Y donde son malisimos es en zonas oscuras, ahi se nota una barbaridad, pero eso de toda la vida.

si quieres un curvo ultrawide, o te dejas 700 euros en un oled, o no tienes otra alternativa que ir a un VA, y estos defectos los vas a encontrar en mayor o menor medida en todos los VA

el AOC que comenta, tiene mejor pinta, quien busque esto, y se pueda dejar 300 euros pues es mejor opcion para gaming.

yo sinceramente no compraria ningun curvo , hay ultrawides que son ips, y la curvatura salvo que pilles los samsung doble x27 pulgadas, no te va a aportar nada extra que uno plano.

1

Usuarios habituales

• dvneil
  • LICI
  • Moonlight86
  • RA_MeSiAs
  • spideryo