#60 El que tiene.
Una preguntilla, solo se puede online ? En la descripción del articulo pone que el 4/07 en tienda... cómo va el tema del stock con el robot ?
Es que tengo un lidl cerca y me da pereza andar pillandolo online por el tema de que esté ausente y demás...
#67 Más pereza que tener que ir al Lidl antes de la hora de apertura (este año no se, pero otros años mucho antes de que abran) para no quedarte sin la maquina?
#67 Te da pereza estar ausente y no hacer cola a las 6 de la mañana? Comprad online que tenéis más derechos como consumidores
#75 Lo único mejor es la amasadora y ya te digo que para eso te compras una panificadora que te hace todo el proceso
#76 La hemos cogido al final a 339 el modelo 9090 que venia con la jarra de cerámica aunque la 8090 estaba de oferta a 299 en la web de cecotec.
Gracias por la info, por cierto no sabia que era tan cara la termomix, me parece una burrada la diferencia de precio.
#77 yo la tengo desde hace un año, el modelo básico y el día que rompa compro otra, va muy bien y la uso a diario.
Creéis que se pondrá a la venta a un precio más barata la Plus futuramente? O ya será la Connect únicamente la que oferten?
Yo los que decis de pillar la Cecotec...espero que no se os rompa o le pase algo. GL HF con el SAT de Cecotec