Para un juego caro que regalan y es de un deporte de mierda.
Lástima que no haya nada que me llame como el año pasado el Hades. Este año está el Hades otra vez, y es tan bueno que merece ser comprado de nuevo.
Una duda, entonces si compro el RDR q esta a 35e se me queda en 25?
Esq tengo la tienda rusa y me sale directamente en vez de a 27 a 17 ñapos..., a eso tengo q añadirle el descuento o como?
el descuento te sale al comprar, en la pantalla de pago verás el cupón, antes de ese paso los precios son sin descuento
me acaban de dar el nba 2k21 gratis y me regalan 10 € al conseguirlo gratis , cuando se arruina epic?
#41 los 10€ sólo se pueden utilizar en juegos de más de 15, así que 5 euros acaban ganando mínimo
#42 que digo yo que al ceador del juego habra que pagarle algo no, pobrecito. Explotación
Yo si cae algo es el Journey to the Savage Planet que quedaría a 4,99€ y el Outer Wilds que quedaría a 6,79€. Y ojo porque el Outer Worlds con el Season Pass se quedaría en 29,99€ que estaría bastante bien.
Madre de dios que lista más guapa de free games Epic, como se lo curran, algún día hasta les compro.
¿? Sillón Ball es lo tuyo no? Lamentabla...
no, ni dlc ni juegos en precompra aunque el cupon dura hasta el 17 de junio, en mi caso yo esperare a que salga el chivalry 2
¿QUÉ REQUISITOS DEBE TENER UN JUEGO PARA PODER USAR EL CUPÓN EPIC DE 10 €?
El cupón Epic de 10 € solo se puede usar con juegos que cumplan los requisitos y ya estén disponibles en la Epic Games Store con un precio de 14,99 € o más después de la aplicación de cualquier descuento. Los impuestos y otras tarifas no cuentan para el requisito de compra mínima. Este cupón no se puede usar con precompras o compras que no sean juegos, como complementos (por ejemplo, DLC o pases de temporada) o las realizadas dentro del juego (por ejemplo, dinero dentro de los juegos, como los paVos de Fortnite, o las mejoras como el modo Salvar el mundo).
#52 no jodas enserio no se puede aplicar a complementos? Entonces a la mierda el Season Pass de The Outer Worlds.