#630 si, pero tocara ver si deja ver el contenido en castellano, que lo dudo
Lo llevo usando un mes y es la primera vez que me pone que no se puede usar en esta ubicación. Hay que usar VPN? Pensé que no hacía falta. Alguno me ayuda please?
#634 Claro, tienes que entrar con VPN ip turka para que puedas renovar en la moneda de allí. Si aun así no te deja, puede que hayan chapado el truco.
EDITO: Me refiero a la hora de pagar, no sé si tú te refieres al visionado de contenido.
#635 es para el visionado. Lo estoy viendo con VPN ahora pero estos días no hacía falta. Por si alguno le ha pasado
#637 Te intentas meter en netflix españa y te dice que no te puedes conectar? A ver si es que estás entrando a netflix turkey
#634 me ha pasado lo mismo, llevo 15 min sin poder ver nada desde la tv movil o pc error M7111-5095
Tiene que haber aumentado el numero de cuentas turcas de manera brutal xd
Verlo en el pc no es problema con vpn, lo malo será en la tv.
Se cancelará la subscripción y listo. Yo llevaba a full tres días y acaba de salirme el aviso también.
#642Sinso:Verlo en el pc no es problema con vpn, lo malo será en la tv.
Puedes conectarte a la cuenta, ver un capítulo en español, con vpn puesta en turquía? si es así móvil + vpn + compartir pantalla, o un pc conectado a la tv
Una pregunta, se os ha actualizado la app de la tele o algo? por descartar, yo no tengo problemas, puedo seguir viendolo, he entrado y salido 5 veces y sigo viendo los capis como de normal
Yo por ahora sin problemas.
La verdad que aunque lo capasen sigue siendo más barato pagar vpn xd
A ver si simplemente falla vuestro proveedor por lo que sea o que la app se ha actualizado y vosotros habeis entrado justo...
#649Xustis:La verdad que aunque lo capasen sigue siendo más barato pagar vpn xd
Pero la cosa es, poniendo vpn turquía se puede entrar a la cuenta y poder audio español?
Me he metido con teamviewer a su pc, he enviado el netflix a la tele con Chrome y vpn turca. Salta el error en la TV. Pero en chrome si se ve
pero de que error habláis? si el método este y el de comprar tarjeta regalo turca llevan funcionando desde hace siglos xD
#654 El error que ha empezado hoy a que no puedas ver netflix desde España si tu cuenta es turca.