#56 Voy a hacer lo que a tí te de la gana. Gasta tú, tú tiempo en conseguir aunque sea los juegos más baratos a los demás o poner una oferta de vez en cuándo y no sólo aprovecharte del trabajo de los demás que eres el típico rata español, que come pero no deja comer y déjame tranquilo, eres el tío más pesado de esta web con diferencia con las gilipoleces de heroe o nose qué mierdas, así te lo digo y toda la cruzada que tienes contra mí lo único que haces es molestar a todas las personas que me piden precios y juegos cada día. Cómo ya he dicho saco una basura y me da igual, vender los juegos que no venderlos así te lo digo. Así que lo dejo de hacer que así me quito de rollos, de preocupaciones, tendré mucho más tiempo y además no tendré que aguantarte a tí y a Umbranoide sois pesados a reventar, y la culpa de que mucha gente cómo TeKaLe, Raid, Ra_Mesias, Ronso y cerca de 50 usuarios más que querían usarme para adquirir esos juegos más baratos ya no lo puedan hacer. Felicidades. Un aplauso, plas plas.
Aquí tienes mi intención qué más me da vender juegos aquí que en cualquier otro foro? Ninguna!, ¿Porque no vendo juegos en otros foros si lo que me mueve es el dinero?.
Las respuestas de mis mensajes siempre han ido contra la injusticia y la impotencia de que me habeis puesto de ladrón o aprovechado para arriba, desde el minuto uno y haciendo afirmaciones falsas desde el minuto 1. Sábes qué? Que yo tengo la conciencia muy tranquila pero tú no eres una buena persona.
Y tanta es la codicia que me mueve que ya he dicho que me igual las normas que vayan a poner en la web, sé que posiblemente las cumpliré pero no pienso vender más porque no me compensa, porque ya me habeis tocado mucho la moral aquí, así que ahora te pidan a tí los juegos y tú se los consigues, buen samaritano. Anda y déjame tranquilo.
#58 Dios pero tú sábes qué sacaba yo para llamarlo interés o avaricia? fijate lo que sacaba que aún teniendo la posibilidad de seguir sacandolo, por los muchos mensajes privados que me llegan no voy a seguir haciendolo porque ni me compensa, ahí tienes la respuesta de mi interés y avaricia.
Este es mi último comentario en el foro. No tengo yo porque aguantar más idioteces de personajes aburridos. Que cada uno piense lo que le salga del mismisimo alma sobre mí y sobre todo, los mensajes que he recibido por steam y por mensaje privado de la gente me animan a pensar que realmente lo he hecho bien. Lo siento por ellos y espero que encuentren a alguien para ese proposito que yo había iniciado.
#56 Patético es que por tu envidia y la de algunos otros, no pueda comprar la gente juegos más baratos ya no a mí, sino a nadie. Menuda feliz navidad les has dado a todos.