Nuevo Kindle Paperwhite reacondicionado certificado a 86,99 €

thrazz

Es el nuevo modelo resistente al agua. Lo que dure:

5
SevenOfThem

Me parece que cuando llevan descuento incluyen publi y hay que pagar un extra si quieres quitarla (contactando con Soporte), porque te aparece hasta con la pantalla bloqueada. Tuve uno de 4ª generación o así sin publi, me lo robaron y el siguiente que compré ya venía con publi, pero los de Soporte me la quitaron porque ya había comprado uno con anterioridad.

Lo de "With special offers" es lo de la publicidad, creo.

2 respuestas
HeXaN

#2 La publicidad se puede quitar de forma "no oficial".

kingsora

#2 Yo lo tengo con publicidad y no molesta para nada

1 1 respuesta
SevenOfThem

#4 Deslizar el dedo una vez más para desbloquear, anuncios de novelas románticas que no me interesan para nada... La versión sin publi me gustaba bastante más, además de que las imágenes de bloqueo estaban bastante chulas.

2 respuestas
kingsora

#5 Te vayas a morir por deslizar el dedo para arriba al desbloquearlo xD.

Taiden

#5 solo te aparece cuando lo bloqueas, no en mitad de ningún libro. Y es más, si lo pones en modo avión ni eso. Te puede gustar más sin publicidad, pero no es para nada intrusiva, no molesta, está ahí y ya y además puede que descubras algún libro que te interesa (normalmente no es el caso).

B

La publicidad de los Kindle es un ejemplo de publicidad nada intrusiva que permite abaratar un producto. Por pedir, estaría bien que a los X años de comprarlo desaparezca.

1 1 respuesta
McDyron

Es color negro no? Bueno me lo acabo de pedir espero que reacondicionado signifique como nuevo hehe

1 respuesta
SevenOfThem

#9 Yo he tenido los dos y no sé, en negro al final es más agradable a la vista, por raro que parezca. Pasa menos desapercibido y se ensucia menos.

mongui

#8 Como usuario de un Paperwhite 3gen comprado sin publicidad, te aseguro que hasta prefiero tener publicidad para que la pantalla bloqueada tenga otro aspecto que no las asquerosas imágenes por default, son horribles xDD Btw, quitar la publicidad es mas fácil que ninguna otra cosa

DonDemencia

Estoy tentado, pero nunca he comprado un reaco, y lo de un solo año de garantía me genera desconfianza. ¿Algún consejo?

1 mes después
I

Chorlito comprado, gracias por el aviso!

Edit! Chollito*

1 respuesta
0nLy

En el black Friday estará más barato?

1 respuesta
mongui

#13 Chorlito tu

1
Taiden

#14 no creo, pero vamos, 86 euros es un chollazo por esta maravilla. Yo tengo el de la generación pasada desde hace 2 años y súper contento. Va cómo el primer día. Así que es una inversión genial.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • mongui
  • SevenOfThem
  • McDyron
  • kingsora
  • HeXaN
  • thrazz