#335 Tendría mucho sentido, la verdad. Es de WB, y cuadraría con las especificaciones de los diferentes juegos.
pues el gauntlet estuve a comprarlo por estar de oferta pero al final dije tengo tantos juegos que paso xD
que hype!
Dudo que sea el gaunlet por otro lado la puerta del medio es muy troll , es la continuacion de la imagen de be sieged si os fijais las ruedas coinciden
Por cierto, ¿Algo relacionado con la lámpara? No he leído nada al respecto en ningún hilo, o eso creo recordar. Dejo uno, Dungeons of Dreadmor. Antiguo y en algunos bundles, pero entraría como juego indie barato en la categoría de "hidden gems" con el Besiege. Respecto a la pista, el logo del estudio que lo desarrolla tiene una lámpara muy similar. Si veis el trailer en Steam la primera imagen es el logo antiguo, y se parece aun más.
Para mi el farol parece un farol de barco y detras se ve tela.
No creo que sea pero el Assassins Creed Rogue tiene barcos con faroles y velas rojas. Si es asi, uno de los juegos mas importantes seria para uplay.
#345 Sin embargo para ser una imagen completa, ¿no parecen concordar mucho las de abajo no? Calavera, radio, flor de lis y lámpara muy grandes y juntas.
PD: El diseño artístico es de humble así que es un poco lo de menos...
#349 a mi me recuerda al rogue legacy, alguien lo comentó y desde ese momento lo tengo asi en mi cabeza
pues el rigue legacy ya lo tengo ostia puta. Aunque el dibujo n ose parece mucho y tampoco tienen espada.