#659 Te he dejado un MP.
Os dejo aquí una oferta fresquita.
Estupendo mecánico mas RDA Wismec RX Machina con Guillotine RDA KIT por tan solo 29.99€.
Saludos.
#662 compre don Quijote Booster y para rellenarlo 1 the ark nicokit con 20-80, me vale perfectamente no?
#663 Va perfecto, puedes vapearlo tal una vez lo mezcles, pero mejorará el sabor unos días después de mezclarlo con el nicokit.
Saludos.
#665 No, lo siento.
Nuevo liquido nacional: Tizón 50ml - KVShop
Delicioso liquido de producción nacional de la mano de KVShop liquids. Tizón es un increible liquido tabaquil con multiples matices y aromas a chocolate, caramelo, vanilla y toques de bourbon, disfruta en tan solo 24horas de este espectacular liquido.
Saludos.
¡Novedades! Ya podeis disfruta de Empire Brew:
Blackcurrant Ice 50ml - Empire Brew
Mango Lychee 50ml - Empire Brew
Mango Apricot 50ml - Empire Brew
Ice Lemonade 50ml - Empire Brew
Deliciosos liquidos malayos con un sabor exotico y unico.
Saludos.
De un día para otro ha petado, lo compré en gearbest hace un par de meses, pues sí, gastarme 25€ en otro igual paso, me paso a 1era liga.
Primer pedido realizado y primera vez que le daré a la alquimia, veremos que sale
aromas : ONI , heisemberg ,
nicokits, base y utensilios varios
#674 Me parece una oferta de la hostia. Eso si, 2ml en dual coil es prácticamente como tener un rda o solo me lo parece a mi? me refiero al consumo que hace un cacharro así.
#675 Lo bueno es que este es super limpio para recargarlo por lo que he visto, yo no lo tengo pero las reviews que he visto me ha parecido un ato dpm
#675 Yo lo tengo y es super limpio, se recarga facilísimo y es muy cómodo de configurar. Eso sí, se bebe los líquidos que da gusto. Yo lo uso en casa y sigo usando el TFV8 de 5ml para cuando salgo.
#680 Pero es que esas caladas que haces son cortisimas xD A mi en caladas de 4-5s me dura nada y menos.
#616 Has encontrado algo? Tengo que hacer un pedido y ultimamente no puedo con el mono. No se si es porque el liquido tiene ya 4 meses y ha perdido las "propiedades" o que pero llevo un par de semanas que no puedo.
#685 Que tal estan los del Indulge? Me gustaria recomendación seguro que habreís probado.
#688 y tabaquiles cual aroma es el mas vendido? Tengo que haceros un pedido y no se que pillar....