Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

cryevil93

Yo me compre el shogun 2 por 3 € y gracias a green gamin todos los dlc gratis xDD

B

He comprado 3 RUSE(1 para mi y los otros 2 para trade) a 3 euros cada uno. Estoy dispuesto a dar uno a quien no tuviera la oportunidad de comprarlo y realize el pago de 3 euros via paypal. El primero en quotearme se lo lleva. Si alguien tiene el shogun repetido y no tiene el ruse que avise.

1 respuesta
Ks1Qn0

#6152 Me vendes uno? :3

1 respuesta
B

#6153 te lo "vendo" a lo que cuesta 3 euros, te he enviado mp.

1 respuesta
HukymaN

Aunque solo he jugado un par de horas hasta ahora el Mafia II me está gustando, lo que pasa es que estoy enamorado de la estética y eso me pierde.

Ks1Qn0

#6154 Que sepa todo el mundo que umbranoide es una persona legal y bellísima. Me había venido con un poco de chasco de MM y ahora tengo un ruse T_T Muchas gracias :)

Ronso

Yo quiero un shogum! Si alguno tiene msj please.

B

Yo solo vi en una estanteria con la palabra oferta como 20 RUSE y en el cajon de juegos en oferta mil sudokus...

1 respuesta
d4n1p3

En el MM de Tenerife como mucho el Sniper Elite, el Nikopol y el Robin Hood: The Legend of Sherwood a 3'99€. La gente se mataba por pillarlos xD

Kartalon

Yo que conste que todo lo encontré en los cajones.

Había algunas cosillas más que también eran interesantes por 2€, como el Dark Messiah of Might and Magic o una antología de los Prince of Persia.

VipeR_CS

#6158 Si aun te queda el otro ruse yo te lo compro por 3€

#6162 En ese caso otra vez será.

1 respuesta
B

#6161 solo me queda uno para trade, si tienes algo para tradear pasate por el hilo de trades.

Bueno al final te la doy porque me jode ver cuando alguien postea que en su zona a visto x juego de mi lista de deseados a 3 duros y me tengo que joder.

1 respuesta
iBanTXu

nadie por un casual tiene otro ruse?? :S

1 respuesta
B

#6163 si en tu mm hay shogun 2 me podria pasar de nuevo por el mio a por otro ruse

1 respuesta
iBanTXu

#6164 en mi mm no hay ni descuentos en esos juegos, el ruse esta a 60€ y el shogun a unos 40€...

CrossOverous

De qué región es el Mafia II de GMG? :S He entrado con proxy de america, de UK y me sigue diciendo lo mismo :S

#6167 Digo para poder comprarlo, que no me deja por la región, he entrado con un proxy de america y de UK a la página de GMG para comprarlo y me sigue apareciendo que no está disponible en mi región.

2 respuestas
HukymaN

#6166 Es la versión de Steam, así que es Multilanguage, yo lo tengo bajado en inglés, pero en opciones se puede poner en Español.

EDIT: Pues yo lo añadí al carro y luego hice checkout y me salía la clave, lo hice todo desde IP española y cero problemas.

2 respuestas
B

Psychonauts al 50% en Steam

http://store.steampowered.com/app/3830/

1 respuesta
BuRnS

#6168 Uff, siempre me ha llamado la atención y tiene notazas. Es must? o muy must? xD

2 respuestas
kafig

¿Los trucos aquellos para sacar los juegos gratis de las ofertas de IGN ya no valen? Porque hoy regalan el QUBE, pero me va muy lento internet para comprobarlo.

tarzanete

#6169 muy must, pero yo lo pillé a 2,5 en navidades

1 respuesta
Gaseosus

#6169 Yo también lo cogí por 2,5€ en Navidades, y bueno, a mi me chiflan los plataformas y Psychonauts me parece una joya.

#6173

Hombre, no se cuando piensan volver a poner el Psychonauts el 75%, como veas, por mi parte este juego vale la pena te gastes lo que te gastes, tanto con el 75% de descuento como el 50% o lo que sea... a parte tienes el parche para ponerlo en castellano tope de fácil del clandlan.

Si tienes cola de juegos pues no pasa nada, si quieres esperar de coña, aunque personalmente con lo poco de plataformas que hay decente y lo que me suelen apetecer.. le daría prioridad =P

1 respuesta
BuRnS

#6171 #6172 Entonces si ahora mismo tengo varios juegos largos en la pila para jugarlos, me espero a próximas ofertas para ver si lo ponen al 75%??

#6174 Eso haré, me lo pienso este finde que dura la oferta, gracias!

2 respuestas
tarzanete

#6173 Hombre, si tienes cola no tienes prisa, hazlo.

1 respuesta
ghost_kaos

Shogun 2 Ed Coleccionista por 2,11 fisico en Media Markt xD. Por cierto tmb vi el RUSE por 2,11 tmb

Ronso

#6166 #6167 Yo estoy igual, voy a comprar y me sale esto...

Unfortunately this product is not yet available in your region. Please check our FAQ for more details.

Sphere

¿Sabéis de alguna oferta barata de Mass Effect? (el primero, que quiero comenzar a jugar esta famosísima saga).

1 respuesta
d4n1p3

#6177 En Steam estuvo a 3'75€ de oferta, más barato que eso dudo que lo encuentres ahora... yo esperaría a alguna época de rebajas. Lo más barato que he visto es 14'85$ en Amazon.

-piroS-

hoy dead island en g2play 11.99€ version RU

http://www.g2play.net/store/Dead-Island-RU-Multilanguage-Steam-Key-VPN-Activated.html

Nose si merecera la pena

1 respuesta
NeV3rKilL

#6179 Toy hasta los cojones del DEAD ISLAND RU, USA, y su puta madre.

¿¿ No pueden sacar un puto DEAD ISLAND EU a 12€-14€ ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales