Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
He comprado 3 RUSE(1 para mi y los otros 2 para trade) a 3 euros cada uno. Estoy dispuesto a dar uno a quien no tuviera la oportunidad de comprarlo y realize el pago de 3 euros via paypal. El primero en quotearme se lo lleva. Si alguien tiene el shogun repetido y no tiene el ruse que avise.
Aunque solo he jugado un par de horas hasta ahora el Mafia II me está gustando, lo que pasa es que estoy enamorado de la estética y eso me pierde.
#6154 Que sepa todo el mundo que umbranoide es una persona legal y bellísima. Me había venido con un poco de chasco de MM y ahora tengo un ruse T_T Muchas gracias
Yo solo vi en una estanteria con la palabra oferta como 20 RUSE y en el cajon de juegos en oferta mil sudokus...
En el MM de Tenerife como mucho el Sniper Elite, el Nikopol y el Robin Hood: The Legend of Sherwood a 3'99€. La gente se mataba por pillarlos xD
Yo que conste que todo lo encontré en los cajones.
Había algunas cosillas más que también eran interesantes por 2€, como el Dark Messiah of Might and Magic o una antología de los Prince of Persia.
#6158 Si aun te queda el otro ruse yo te lo compro por 3€
#6162 En ese caso otra vez será.
#6161 solo me queda uno para trade, si tienes algo para tradear pasate por el hilo de trades.
Bueno al final te la doy porque me jode ver cuando alguien postea que en su zona a visto x juego de mi lista de deseados a 3 duros y me tengo que joder.
De qué región es el Mafia II de GMG? :S He entrado con proxy de america, de UK y me sigue diciendo lo mismo :S
#6167 Digo para poder comprarlo, que no me deja por la región, he entrado con un proxy de america y de UK a la página de GMG para comprarlo y me sigue apareciendo que no está disponible en mi región.
#6166 Es la versión de Steam, así que es Multilanguage, yo lo tengo bajado en inglés, pero en opciones se puede poner en Español.
EDIT: Pues yo lo añadí al carro y luego hice checkout y me salía la clave, lo hice todo desde IP española y cero problemas.
¿Los trucos aquellos para sacar los juegos gratis de las ofertas de IGN ya no valen? Porque hoy regalan el QUBE, pero me va muy lento internet para comprobarlo.
#6169 Yo también lo cogí por 2,5€ en Navidades, y bueno, a mi me chiflan los plataformas y Psychonauts me parece una joya.
Hombre, no se cuando piensan volver a poner el Psychonauts el 75%, como veas, por mi parte este juego vale la pena te gastes lo que te gastes, tanto con el 75% de descuento como el 50% o lo que sea... a parte tienes el parche para ponerlo en castellano tope de fácil del clandlan.
Si tienes cola de juegos pues no pasa nada, si quieres esperar de coña, aunque personalmente con lo poco de plataformas que hay decente y lo que me suelen apetecer.. le daría prioridad =P
¿Sabéis de alguna oferta barata de Mass Effect? (el primero, que quiero comenzar a jugar esta famosísima saga).
hoy dead island en g2play 11.99€ version RU
http://www.g2play.net/store/Dead-Island-RU-Multilanguage-Steam-Key-VPN-Activated.html
Nose si merecera la pena
#6179 Toy hasta los cojones del DEAD ISLAND RU, USA, y su puta madre.
¿¿ No pueden sacar un puto DEAD ISLAND EU a 12€-14€ ??