Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Uriel246

Señores cuando acabanlas ofertas? Esta seguira mañana?

http://www.amazon.com/Pint-Sized-Paradox-Package-Download/dp/B008G0ZXSK/ref=br_lf_m_1000716161_1_1_ttl?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1375151162&pf_rd_s=center-3&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000716161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0G6JCENCJPTA7K26CJS9

Me ha cogido con la cuenta pelada y hasta mañana nasti...

#8831 El master of the arcane es algo asi como un Heroes conoce a Civilization. A mi me falto profundidad y mas razas (solo 3 o 4 creo), pero me gusto mucho el tema de los portales (cada mapa puede llegar a ser 5 o mas debido a los distintos planos).
Nose da la sensacion de que es un quiero y no puedo. Podria haber sido un juegazo con algo mas de profundidad. Yo le heche un par de dias y gusto, pero luego meh...

B

#8848 Vale la pena ? o creéis que en las rebajas de Steam lo bajaran aun mas?

1 respuesta
B

estoy interesado en los wahammer, que estan al 75% por steam, por tener algo de estrategia.
comprare Dawn of War II, Dawn of War II retribution, y Space Marines seguramente. Hay mucho cambio de uno a otro? descarto alguno? añado otro?

2 respuestas
Arctrax

#8853 el space marines no era de tiros ?

1 respuesta
Uriel246

#8853 El space marine es de tiros en tenlo en cuenta.

1 respuesta
Dreamcacher

#8850 los dos... pero me han desaparecido de Steam...

2 respuestas
VipeR_CS

#8856 Pues por eso te han desaparecido, por coger más de los permitidos. Era uno por cuenta.

1 respuesta
HukymaN

#8856 Ya te lo han dicho, solo podías coger uno.

1 respuesta
Dreamcacher

#8858 #8857 Fuck, eso me pasa por no leer... pensaba que solo se podía pedir una COPIA de cada juego... vaya... pues eso que soy tonto... gracias por aclararlo

Pulid

#8852 la verdad que no lo se.. yo también tengo esa duda. yo creo que me esperare

B

¿Y las ofertas de Steam? Me quema el dinero

SinVicioNo

Mirar mis ultimas adquisiciones:
http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/ofertas,596f162935a1c04c44a27e553b14f358.jpg.html

( no me cargaba imgur)

El fallout y el darksiders del carrefour a 2,90, el otro dia estaban a 5 euros lo volvieron a rebajar. Y el shogun 2 edicion coleccionista esta a 5,90 por si alguno esta interesado.
Borderlands 2,90 del mediamarkt, no quedaba mucha cosa interesante por alli.

RA_MeSiAs

Podria alguien pillarme un Fallout NV? :( Llevo intentandolo meses y nada xD

2 respuestas
Arctrax

Tengo que asomarme a mi carrefour a buscar un Darksiders... por ese precio merece la pena

SinVicioNo

#8863 En mi carrefour ya no quedan, me lleve los ultimos xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

Doy los 3 € q vale + alguna key de algun juego, tengo 3 o 4 por ahi esperando ser dadas xD

#8867 Muchas gracias :)

2 respuestas
funky_shit

#8866 Yo me voy a acercar si encuentro algo ya te aviso.

1 respuesta
yNk

Alguien que resida en los EEUU y pueda comprar el Warhammer 40k complete pack?

B

#8854 #8855 Si si, es un shooter por lo que he visto, no tenia ni idea, pero aun me lo he comprado igualmente, no tiene mala pinta, gracias

#8863 en game esta por 10€ en edicion fisica

Freeddie

#8865 El Darksiders de Carrefour es Steam? Estoy por pasarme luego por los mios a ver si pillo algo

1 respuesta
funky_shit

¿Teneis por ahi la web esa que salen los precios a los que han estado los juegos en otras ofertas?

1 respuesta
VipeR_CS

#8871 http://www.steamprices.com/eu

1 respuesta
B

Aqui otro que ha pillado el darksiders y fallout nv por 2,90€ cada uno.

En el carrefour de mostoles quedaban bastantes

1 respuesta
Freeddie

#8873 ¿Es Steam el Darksiders?

#8875 Pues entonces voy a hacer una visita rapida esta tarde al Carrefour cercano jejeje

SinVicioNo

#8870 si lo es, tanto el darksiders como el fallout nv

1 respuesta
funky_shit

#8872 Gracias tio.
Ya estoy de vuelta del carrefour iba a por un darksiders y han caido el Blood bowl y el Homefront XDD
El primero pense que se podia activar en steam y parece que no, pero el Homefront ya esta activado sin problema.
#8866 te mando un mp

Freeddie

Pues en mi Carrefour no habia nada de nada, solo shit como el FIFA Manager 11 y cosas así xD

funky_shit

En el que he estado yo estaban en una cesta apartados del resto, y pone en grande que son todos a 3 pavos, porque hay otra que tienen de codemasters y eso a 3x2.

Habichuela

el l4d 2 nunca bajara de precio? :( sigue jugando peña? xD

1 respuesta
Moler

¿Serán hoy las ofertas de steam?

Tema cerrado

Usuarios habituales