Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Insurgente

#11100 Ah, pues sí, ya está usado xD Gracias de todas formas

Moler

He encontrado el bf3 premium a 32,68€ en http://www.gameholds.com/battlefield-3-premium-pc.html

¿Es fiable esta web?
¿Algún sitio más barato?

1 respuesta
FuckYeah

#11102 G2play lo tenía ayer a 31€ pero ahora vuelve a estar a 35

L4Nc3l0t

Pero si yo me he comprado el BF3 normal, dónde tengo el supuesto código para MOH:WF?

B

Cardinal Quest para PC, MAC, ANDROID y LINUX.

Precio mínimo 0,20€.
Pagando 0,80€ nos dan clave de Desura.
Pagando el BTA dan algunos extras.
Pagando 8€ dan el juego anterior y el próximo juego.
Pagando más de 40€ desbloquearás un logro y aparecerás en el "Hall Of Fame" de la web, además de que tu nombre aparezca en el twitter de la página. Las mujeres (y/o hombres) caerán rendidas a tus pies y se te concederá el Nobel de la paz.

4 1 respuesta
FuckYeah

#11105 lo de las mujeres es verdad? :wow:

1 respuesta
vene-nemesis

#11106 si lo pone sea que es cierto, quien va a venir a internet a mentir...

5
YiTaN

#11074 se puede comprar en Nuuvem?? Han restringido la compra a no residentes brasileño y no parece posible el hacerlo.

Joder, es la segunda vez que intento comprar el ME 3 Digital Deluxe y no lo consigo :( No quiero gastar más de 20€ xD

1 respuesta
B

PROTOTYPE® 2 15,95€

Si entramos a la web mediante proxy o vpn, el juego nos saldría a 17,49$, o lo que es lo mismo 13.43€.

#11108 Prueba creándote una cuenta con dirección de Brasil.

PaCoX

link a una promo de una web:

sortean

http://www.indiegamebundles.com/big-ass-autumn-giveaway/

2 1 respuesta
V4MPiR3

#11110 gracias y soy el comentario #11111 towapóH

B

Ofertas de GMG:

A todas las ofertas debéis añadirle el código de descuento del 20% GMG20-FXYD1-7WHP1.
En las que siguientes puesto está sin añadir el descuento del 20%

Men of War: Assault Squad - Game of the Year 12.24 €
Homefront 4.99€
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad 8.99€
Muchos mas juegos de guerra entre el 50% y el 75%.
Lista completa de juegos con descuento:

spoiler

EA UK WEEK en Gamersgate.
Los precios son caros al ser en libras. No obstante, Alice nunca ha estado "tan barato" en el resto de Europa.
Son juegos para Origin.

Risen y Risen 2 al 75% y 66% respectivamente, incluidos los DLC.

Risen es DRM Free y Risen 2 es para Steam.

1 respuesta
ZoRy

#11112 RUSE a 4 pavos creo que es lo más destacable. Además para Steam

se queda a 3.20 con el código GMG20-FXYD1-7WHP1

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/strategy/ruse/

2 respuestas
SeNte

#11082 Newegg.com does not ship internationally. We ship within the United States and to Puerto Rico and APO/FPO addresses only.

1 respuesta
B

#11113 No lo he puesto por que siempre lo he visto sobre ese precio en formato físico.
Pero si, no es mala oferta.

VipeR_CS

#11114 Eso ya lo he puesto yo en el post que citas :\

ToKoR

Me interesa el ironfront liberation 1944 pero no pone nada si es para steam,en steam el juego esta pero a saber si la key valdra para steam.

1 respuesta
B

#11117 Capsule Client : This title requires Capsule to play
En la página del juego en oferta, en los requisitos.

1 respuesta
ToKoR

#11118 Pos na entonces :/ preferia tenerlo en steam.Thx 4 the info!

kraqen

#11113 Lo puedes tener en físico en MM con suerte a 2,5 euros...

Lycoos

AGOTADO

Copypasteo también por aquí, me he propuesto que todo el mundo tenga el Homefront en su biblioteca de Steam cual The Ship xDD

A los que habéis comprado el Homefront en GMG, aquí está por 0.11€ (envío incluído) la Resist Edition con caja metálica y un par de DLCs. El manual viene en francés, pero al ser activable en Steam se puede jugar en todos los idiomas, incluído Castellano.

http://www.priceminister.com/offer/buy/116114191/homefront-edition-speciale-jeu-pc.html

Sólo hay que hacerse referido con alguien en la web para recibir un cupón de 7€ de descuento, como por aquí están prohibidos, que me mande mp con un email quien esté interesado.

Añado que me ha tardado 3 días en llegar y todo activado en Steam sin ningún tipo de problema.

7 2 respuestas
Chupachota

#11121 No se si lo he hecho bien, creo que si, como me has indicado he seguido las indicaciones de tu blog, pero al final queda en 5.90€, que no es mal precio la verdad, pero no son los 0.11€.
El precio del juego es 10.10€ y el cupon que me pone me quita 4.20€, algo me falla a mi.

EDIT: He hablado con Lycoos por Steam y esta todo solucionado, habia cometido yo un fallo garrafal, ahora a ver si llega.

#11126 El que tiene de precio 7.11€ y los envios gratis.

#11129 Que paso con eso de GMG? siempre es bueno enterarse de los problemas ajenos para no caer en lo mismo.

3 respuestas
Lycoos

Para aclarar un poco el tema de referidos y evitar polémicas. Cuando un usuario referido hace su primera compra con el código, a mí me mandan 1 código idéntico (sólo uno por usuario, da igual el número de compras) y no acumulables, por lo que no me voy a sacar ni 40 ni 100€, simplemente tendré X cupones de 7€ de descuento.

A los que habéis leído el tutorial, podéis comprobar que con varias cuentas de correo y tarjetas de crédito virtuales, y autorefiriéndoos, podréis conseguir 2 cupones cada vez (1 en el padrino y otro en el ahijado), por lo que en realidad mi ganancia en dinero es absolutamente nula. Si podemos considerar que hay ganancia, es simplemente en tiempo de compra para mí.

#11122 Te he añadido a Steam para que lo solucionemos. Asegúrate de que estás escogiendo el que tiene LIVRAISON GRATUITE, que me parece que estás cogiendo el 2º de la lista.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#1121 Comprado por 0,11€. Muchas gracias!

1 respuesta
MrJ

Comprado. Menudo chollo xD

1 respuesta
Talekxd

#11124 #11125 #11122 Una duda, cual habeis comprado de los 3 que salen si pones homefront pc?

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#11126 el que salía en el link de #11121

S

Ya saben señores, a crearse cibertargetas de la caixa o banco favorito y a sacar cosas casi free de la web de Lycoos.

Arrigato.

1 1 respuesta
B

Antes de que esto se desmadre (que nos conocemos), no pongáis todos mensajes sobre esa oferta, que luego saturamos el thread, y tiene que venir Viper a ocultar mensajes.

Otra cosa, sobre lo que ha dicho #11128, la avaricia rompe el saco. Todavía muchos recordaréis lo que pasó hace meses con un referido de GMG y las multicuentas...

Se que luego haréis lo que os de la gana, pero... yo solo os doy una idea de lo que podría pasar.

#11122 Pues que Pony11 puso su enlace de referido de GMG. Cada persona que se registraba con ese enlace ganaba unos 8€ de crédito para gastar en la web simplemente con registrarse.
Pasadas unas horas, y tras la cantidad de gente que se apuntó con varias cuentas, cancelaron ese referido y nunca volvieron a realizar la misma oferta con los referidos.

Esta vez, al menos, se han quedado sin existencias antes de poder cancelar el referido.
O tal vez han puesto de excusa que se han quedado sin existencias para dejar de regalar juegos a españoles.

2 respuestas
Insurgente

#11129 Peor fue robar a EA y aquí nadie dijo nada, ¿o sí?

2 respuestas
Tema cerrado