Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

thrazz

Tened en cuenta que podéis juntar dos juegos baratos y sacarlos por nada (yo lo hice con Prey y Supreme Commander, pero hay otros como DoW2 Retribution, Space Marine o Dungeon Siege III).

Y hay otros juegos por ahí a poco más de 7€ que también son de Steam aparte de los de Lycoos: F.E.A.R. 3 (2,90€), Just Cause 2 (1,90)€, Dawn of War II Complete (son los tres juegos por 2,90€), Dark Messiah of Might & Magic (1,91€) o Kane & Lynch 2 (0,90€).

Y por último hay varios a 6,90 que también son de Steam (RUSE, Fallout New Vegas). Ya podrían subirlos 20 céntimos :D

3 respuestas
Gleancrawler

#11221 He pensado lo mismo con Fallout New Vegas, es la primera vez que quiero qe un juego este mas caro ... xD Aunq con esto qe has comentado (muy buena idea por cierto), de coger dos juegos, podriamos pillar el producto mas barato qe encontremos, para que suba a 7 con algo o incluso 8-9 y poder pillar el New Vegas.

R

Un montón de juegos de "miedo" al 75% y en dólares en Impulsedriven.

Para saber si el juego es para Steam, debemos mirar que en la descripción ponga esto:
"IMPORTANT: This game requires the Steam client and a valid Steam account to install & play."

Los juegos para Steam de esa lista que nunca han estado tan baratos (o han estado como mucho al mismo precio) son Darksouls: PTD Edition (20.67€) y The Walking Dead (11.59€).

#11225 Cierto, pero no me refiero a páginas de keys. Me refiero a páginas como Gamestop, Greenmangaming, Amazon, Gamersgate, Steam...

1 2 respuestas
Lycoos

#11221 No he mirado toda la tienda y seguramente se me hayan escapado muchos steamworks ^^

Y a los de menos de 7 € los podéis añadir cables, cargadores y demás chorradas por menos de 2€.

1 respuesta
arkoni

El dead island goty esta donde dice #11223 a 10$ que esta mu bien...

Por cierto el dark souls esta mas barato en otras webs, se puede conseguir por menos de 15€ facil.

1 respuesta
PaCoX

Dlc's de darksiders2 gratuitos:
http://community.darksiders.com/register

1 respuesta
Insurgente

Sé que es mucho pedir, pero ¿alguien que pueda hacer tarjetas virtuales y le pago lo que pida por paypal?

ruonory

#11226 ¿DLCs o armas? Porque yo creo que es la misma promoción de siempre.

ShyntaX

Lo de Darksiders son armas. Gracias de todas formas. Salu2

L4Nc3l0t

Bueno armas.. es una arma, ¿no? la maza esa que te dura un par de niveles xD

chuan

#11223 hay que poner direccion us, o vale una española? lo digo porque cobran en dolares

gracias de antemano!

1 respuesta
R

#11231 Vale una dirección española.

1 respuesta
chuan

#11232 ok thx, metro 2033 pillado XD

Horchatoso

#11220 es gratis o te cobran algo?

porque para lo de priceminister está de pm...

2 respuestas
MartiONE

#11234 Por lo que he visto te cobran un % y tienes un minimo de 15€ o algo asi

FMartinez

#11234

Por lo visto es gratis una sola tarjeta... y minimo 15€ tiens q meter al principio oalgo asi... una putada, la verdad. No sé si habra alternativas.

raid

Break Blocks Giveaway x 2000 gratis, para desura

Tienes que apuntar cual has cogido

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkvUqp2fFBCqdDB4SFNtSFA2ODFSdlRJT1NJczYwWEE#gid=0

#11238 Ya veo, he apuntado mi nick y una mención a mediavida en la linea 38 y se ha colgado, supongo que ha entrado la gente a saco y google lo ha bloqueado. Cuando he entrado habían 52 usuarios conectados al excel.

He querido copiar algunos códigos para pasrlos por aqui... pero ha sido tarde.

Ya estas operativa otra vez
Ahora que lo pienso, no tiene sentido copiar y pegar claves, porque lo puede activar otro... no sé,

otra, por si algun rezagado no puede entrar
aYata-fdZYL-QTDSJ-Ef5oR-UPjdH

#11241 Para Desura
#11241 En el símbolo de desura (azul) / Tools / Activate

2 2 respuestas
Brb

#11237 Lo sentimos.
Nuestros servidores están ocupados. Por favor, espera un momento y vuelve a intentarlo.

Para obtener información adicional, visita el Centro de asistencia de Google Docs.

:(

1 respuesta
kaosito1

Ya he cogido uno. gracias!

RobiiVk

Alguien ha recibido correo de origin con descuento de 40% y no le funciona? :S

Chupachota

#11237 He cogido un codigo, ahora donde lo meto??

#11237 Si, eso lo se, lo que no se es donde meterlo.

1 respuesta
dani10

Ya tengo mi Break Blocks. :D

Arctrax

Este finde al parecer hay freeweekend de L4D2, por si alguno está interesado en pillarlo a buen precio imagino que la rebaja será del 75% as always... La precarga hoy al parecer! http://www.l4d.com/blog/post.php?id=9170

HukymaN

#11071 Midweek Madness de Assassin's Creed en Steam, que recuerdo que lo querías pillar jaja

1 respuesta
R

A partir del Domingo en amazon.com: Dark Souls: Prepare To Die Edition por 19.99$ (15.41€). (Para Steam, lógicamente)


Próximamente nuevo bundle de Groupees (los del Bemine):

Incluye (obviamente nombres en clave):
Game 1: Retro, Rpg (Desura + Steam’s Greenlight)
Game 2: It’s Cold (Steam)
Game 3: Painted Dreams (Steam)
Game 4: Can’t See (Desura)
Game 5: After Dead (Steam)

Y una película de terror.


Killing Floor al 75% en Gamersgate. Si usamos el manual de #1 y pagamos en dólares, se nos queda en 3.46€ (para Steam).

B

#11244 Joder gracias por el aviso, al final no los pillé. Ahora miro y si están bien de precio van todos pa' la saca.

Pollodecoca

Alguna pagina para pillar los dlcs del Killing Floor al 75% de descuento?

arkoni

Que cabrones son los de steam... Pinchas en lo del 75% de descuento de los assasins y ves que el ultimo los tienen al 50 con 2 cojones. Y lo del dark souls sigue estand mas barato que en amazon aun asi....
No es nada personal rundull, xd tenia que decirtelo

1 respuesta
R

#11248 Admítelo, me odias. :qq:

B

Joder no me deja comprar. Se supone que 'he pagado' pero ni me aparecen los juegos ni me sale nada en paypal ni me llega mail de confirmación, que eso llega al instante y hace un rato que espero.

Vuelvo a hacer la compra o me espero por si acaso? xD

Tema cerrado