Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
#2670 Y el BC2 por 9€, recomendais comprarlo para 2 meses o mejor me busco otra aficion mientras? xD
Hombre, yo sigo jugando al Bc2 hasta que saquen el 3, aunque si el 3 esta con bugs y demas, por 9€ tb esta bien tenerlo, asi vas pillando soltura, porke sera mas o menos parecido
#2673 Lleva asi desde que se anuncio, de todas formas es normal, en los paises donde esas tiendas compran las keys los juegos estan a 12-15€, salvo juegos contados como el COD o el SC2 que esos juegos se activan por region, vamos que si quieres jugarlos tienes que activar las keys en los paises que se han comprado
#2671 En tienda física lo tienes 9.95€. Por ese precio si que lo recomiendo, aún sigue jugando y te quitas un poco el mono de BC
#2679 quería quotear a #**71
#2677 A mí ni sí ni no, me lo compré en cuanto salió y es un juego que si lo juego pues bien y si no lo juego pues también, pero prefiero por ejemplo el Minecraft que aunque tenga muchísimas menos posibilidades se me hace muchísimo más entretenido.
Béndita castaña el BadCompany, es infumable.
Osea si eres mononeuronal y de ciber todavía, pero Jesús, semejante cacho de mierda. 9€ a la basura.
A ver, sin rage digo, que no me gusta la jugabilidad, mapas eternos que estás 2 días y medio para encontrate enemigos, cuando no te encuentran a ti 3 recons uno en cada punta del mapa y te empalan a balas. Y al contrario lo mismo, me pillo un recon, me quedo seteando una zona de mapa, y rolfmao.
Nunca he sido fanboy ni de CoD ni de BF, pero despues de jugar al MW y a este, me parece mas dinámico el MW. *
BF1942 si que me gustaba muy mucho, pero es que era mil veces mas movido, y no había tanta maleza en la que perrear.
*.- No entiendo la tonteria de comparar CoD y BF, me parecen juegos distintos completamente. Si me dijeseis CoD y MoH vale, pero BF? Es como comparar 1.6 con BF1942
Creo que te confundes, en el MW si que hay setas por todos los rincones del mapa...
No sabes la libertad que tan los vehiculos y de mapas grandes, pues no se que decirte, porque hay algunos grandes, pero hay otros de rush, que te los encuentras si o si, y lo de campers, claro que hay, pero como en todos los juegos, o en el CS no habian tb? pss
Ya me contaras el BF3 si barre al MW3 tanto en single como en MP
#2684 bienvenido a la saga Battlefield.
Primero dices:
Nunca he sido fanboy ni de CoD ni de BF, pero despues de jugar al MW y a este, me parece mas dinámico el MW. *
Y luego te contradices diciendo:
*.- No entiendo la tonteria de comparar CoD y BF, me parecen juegos distintos completamente. Si me dijeseis CoD y MoH vale, pero BF? Es como comparar 1.6 con BF1942
Si no se pueden comparar, que dices entonces de que es más dinámico el cod? Como dices son juegos distintos, y si no has jugado al bc2 nunca, es normal que no encuentres enemigos y te pierdas por los mapas. Además, que con las patrullas puedes meterte prácticamente en cualquier parte del mapa, y no pierdes tiempo en ir a las zonas de "acción". Antes de echar pestes de un juego, míratelo con lupa... porque bc2 no es un mal juego precisamente.
BC2 y MW2 FTW. Son completamente distintos a pesar del sistema de niveles en le mp y esas cosas.
El que diga lo contrario es que no tiene ni idea xD
Con respecto a las paginas de g2play y tal, he visto un par de casos en los que han inhabilitado la cuenta por registrar claves de otro país, no se vosotros, pero yo por mi parte creo que voy a pasar de comprar mas juegos extranjeros, mejor esperar a ofertas de navidad/verano y commmprarlos directamente a steam
#2696 la gran mayoria de los que hemos comprado en g2play jamas hemos tenido ningun problema