Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

Deus EX: Human Revolution (RF) Multi7 incluido español. 17€.

Comprado y activado en STEAM.

GameBuyers

2 respuestas
ZoRy

#2911 que es RF?

edit: vale, vivo en una cueva, region free

Draviant

#2911 ¿Es de fiar? Me tienta bastante

1 respuesta
B

#2913 En el mismo post lo digo: comprado, activado, jugado y en español.

Te envian un correo con la key, una foto del estuche del juego abierto con la pegatina de su key y hasta una guia de como activarla en STEAM. Que no tardas ni 20 sec en hacerlo.

Conocí la web por recomendación de Cronum buscando un distribuidor economico con vistas al Dead Island. Y vaya, por ahora estoy más que satisfecho. Tuve un par de dudas, le envié un correo y me respondió en escasos minutos en español.

B

Ya puestos está 1€ más barato en Hispasolutions

http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=202

Las de 16/17€ son versiones rusas.

La EU de verdad vale 23€ http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=205

Yo me espero a la posible liquidación de las Augmented que queden en retail.

1 respuesta
B

#2915 Bueno, yo no la he puesto porque sea la más barata. La he puesto porque yo lo he comprado ahí a un precio que dista bastante de los 50 euros que pide steam. Osea, para que mi experiencia sirva de aval. Está en un perfecto, total y absoluto español. Mientras no tenga algún tipo de censura territorial con la que no esté conforme y esté en mi lengua, como si quiere ser versión africana que el desarrollador sigue siendo Eidos Montreal y la desarrolladora Square Enix.

Danrex

El de gamebuyers creo que es un tío de forocoches no? Tenía hilo propio y ahí contestaba a la gente cuando y cómo le llegaban los juegos, bastante abierto todo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1622959

Lo he buscado.

1
NeV3rKilL

En g2play tienen el tropico 4 baratito 17€:

http://www.g2play.net/store/Tropico-4-Retail-CD-Key.html

Es nosteam por lo que me echa para atras. ¿Alguien que lo haya probado lo recomendaría?

El tropico 3 me divirtió bastante pero si es un calco sudando.

preguntitas

¿algun trackmania united baratillo?

MaKi

Yo me esperaría a la versión spanish del tropico 4.

1 comentario moderado
totespare

#2921 lol, funciona perfectamente xDDD, bajando en una cuenta a parte!

#2923 pero ese steamguard puede ser en un equipo publico, y podria petarse varias cuentas. Podrían hacerlo, pero podrían putear a mucha gente que no tiene nada que ver, no se yo si se arriesgarían.

BahamutxD

#2921 Steam sabe algo mas que tu IP con su STEAM Guard, yo no arriesgaba.

2 respuestas
Bumpahead

#2923 Esto ha venido de una oferta de AMD, por la compra de una grafica te daban una key de estas, ahora, Steam como sabe quien ha comprado una grafica AMD o no ha comprado nada? no puede.

Como mucho borraran el juego, y te pedirán el cupón de la compra de ADM, pero aun así es arriesgado para ellos, por qué a ver quien guarda los tickets...

2 respuestas
ZoRy

#2924 el steam guard lo activas en tu cuenta, yo tengo una cuenta alternativa sin el activado, asi que veo dificil que sepan mi proc_id, solamente mi ip

Netzach

Cortad el rollo, usar una de esas claves os va a acarrerar más de un problema.

3 1 respuesta
Tikeisi

#2926 No creo que acarree mas problemas que el que te quiten el juego de la cuenta, ha sido un fallo de amd bastante gordo, es como si en la url de mv pones www.mediavida.com/userlist y te da un lista con todos los usuarios y contraseñas. No hay que ser un hacker para entrar ahi, ni andar bajandote nada extraño para conseguirlo, solo entrar en la web de amd.

4 1 respuesta
Netzach

#2927 Y?

Si algo está mal está mal, luego vienen los lloros y yo no quiero problemas. A mi me da igual lo que hagais mientras no lo hagais por el foro.

A

hitman 1 2 y blood money + k&l 1 2 y dlcs 17,75 e en steam

1 respuesta
Ronso

#2924 Fallo de AMD y a explotar a saco... como bien dices no pueden decirte que no tienes esa gráfica o que te manden la factura es imposible, de todas maneras sino pues te creas otra steam y listo...

Dieter

#2929 K&L?

2 respuestas
HukymaN

#2931 Kane & Lynch creo.

2
Spank

#2931 Kane & Lynch? creo xD

1
Kernelsan

Civ 5 a 12.50 en steam y varios NFS a algo mas de mitad de precio

ado

¿Merece la pena algún NFS?

Kernelsan

son los shift el undercover y el wanted... a gusto

el q me estoy pensando es el CiV 5 solo q jugar solo me aburre ya...

1 respuesta
HoRuS

Pues el hot pursuit mola, yo lo tengo en el origin y me costo 8€ o asi :P

Bumpahead

#2936 No te referirás al Most Wanted? ese no está por ningun lado ya

1 respuesta
Kernelsan

#2938 sep o no espera q estoy mirando otros xD y lo mismo me he liado

:ninjaedit: me equivoque eran los shift el undercover y el hot pursuit

#2940 a ello estoy :P mñn a ludopatizar

Bumpahead

Ya ya, he mirado yo también, por que si hubiera estado me lo hubiera comprado fijo el Most Wanted

A cambio me he pillao el Hot Pursuit jojo, os lo pillais alguno mas i echamos unas???

1 respuesta
Tema cerrado