Que preguntas tenéis algunos... A ver cuanto nos dejamos este año.
#36 Espera, voy a sacar la bola de cristal para consultar al futuro....
hmmm me dice que el precio es
Que preguntas tenéis algunos... A ver cuanto nos dejamos este año.
#36 Espera, voy a sacar la bola de cristal para consultar al futuro....
hmmm me dice que el precio es
#64 Puedes conseguir tan solo la key (clave del producto) más barata por diferentes formas, en vez de comprarlo en la tienda de steam (te puedes ahorrar dinerito).
No estoy muy puesto en el hilo, y no sé si era lo que querías saber, nos vemos.
#64 Son Keys para abrir cajas de TF, CSGO, etc...
Lo que hace la gente es comprar juegos con keys. Es decir, intercambian X keys por un juego.
#66 Hay que recordar que cada key de TF2(creo que eran, por ejemplo) era equivalente a unos 1,7€~
#76 Hombre, las ofertas del año pasado fueron bastante interesantes. Otra cosa es que ya tengas todo lo que te interesa, que siendo así normal que no te parezcan "buenas" XD
Igual empiezan este jueves las ofertas de verano, las ofertas semanales sólo duran hasta el 19 y han salido muy pocas.
#79 Los "Weeklong Deals" no son lo mismo que las ofertas semanales normales de Steam. Se supone que mañana es cuando ponen dichas ofertas, que duran hasta el jueves de todas formas.
Aún así, según el rumor de #1, empiezan el 19, así que a ver. Habrá que estar preparado
Yo lo que espero es que pogan cosillas como los carbones de hace algunos años o el campamento de verano, la verdad es que me entretuve mas con eso que con las ofertas en si xD
#80 El se refiere a las ofertas de toda la semana no "Entre la semana"
A esto basicamente : http://store.steampowered.com/sale/Weeklong_Deals] Y si han puesto muy pocas :S
#86 Vaya timo xD y porque no lo as recargado directamente el steamwallet? desde steam digo xD