#120 Si tenías la suerte que te cayera una foil ¬¬
Porque yo, de 19 juegos una foil, hace 5 días, y se vendió por 40 centimos
#120 Si tenías la suerte que te cayera una foil ¬¬
Porque yo, de 19 juegos una foil, hace 5 días, y se vendió por 40 centimos
#121 A mi la primera foil me cayo ayer, y aun asi he sacado bastante dinero xD. Por ejemplo, las cartas del zombie driver HD las llegue a vender por 1€ cada una en su día, y las de strike suit también se vendian bastante caras. Ahora GL para venderlas a esos precios pero al principio era una forma de sacar bastante dinero facil.
En fin, casi no me he comprado una mierda en estas ofertas.. y no porque hayan sido malas realmente, sino porque todo lo interesante (y barato) ya lo tenia xD, es la primera vez k me gasto tan poquito en las ofertas de steam.
#117 la inmensa mayoria de juegos con cartas los tenia ya, luego farmeando he sacado mas, y ya en los primeros dias era el despiporre, vendiendo cartas a 40/50 ctmos a granel (y una foil le saque 4 leros). Con paciencia se saca una pasta xD
que alguien me explique esto, me dispongo a comprar el borderlands 2 en amazon y...
PC Download: $10.19
Promotion Applied: -$10.19
Total Before Tax: $0.00
Estimated Tax: $0.00
Order total: $0.00
y no aplique ninguna promocion, que cojones? jajajajja
#128 link ahora mismo ! xD a ver si va a ser un exploit ...
PD: Comprabado debe ser lo que dice el compi de arriba a mi me descuenta solo 3,5 de nose que
alguien tiene el descuento ese? xD yo quiero el civ 5 !! brave new world!
el codigo de gooncave , cuando se acaba? por utilizarlo ya o esperarme , alguien lo sabe?
a mi tambien me pasa algo parecido, y encima le puedo añadir el gooncave:
PC Download: $10.19
Promotion Applied: -$3.56
Promotion Applied: -$1.53
Total Before Tax: $5.10
Estimated Tax: $0.00
Order total: $5.10
Una pregunta, ¿diferencia entre el Super Street fighter IV Arcade Edition y Street fighter IV?
¿Y me lo recomendais para jugar con teclado o ni lo compro para jugar así?
#138 hombre yo no lo he jugado así que la diferencia no la se ahora el juego con teclado tiene que ser un sufrimiento increíble! xD
#136 Es muy recomendable, aunque al principio puede llegar a ser algo dificil, pero es muy divertido
12 de septiembre de 2003 - 12 de septiembre 2013 - Steam cumplicar 10 años.
10(años) / 3 = 3.33
9(Septiembre) / 3 = 3
12(día) / 3 != 3
Confirmado HL3 PARA 12 de septiembre 2013