#356 el csgo lo mas bajo que a estado asido 1,99€
#360 Imagínate yo que solo tengo 40 euros... voy a tener que hacer malabares... ya e dejado pasar 2 juegos para ahorrar, luego me arrepentiré xD.
#362 Para mi suerte es que en mi lista de caza estaban los AC en el punto de mira, el PayDay 2 ha sido algo mas un tiro desviado jajaja.
Esperemos que no empiecen ahora las ofertas gordas (esas de franquicias) porque si no acabo en alguna esquina para pillar €€€.
Joder... y yo que hasta el lunes voy a ir tirando con 10E y viendo el Papers Please y uno o 2 AC que quiero... y vosotros con 40E y os cuesta no comprar jajaja
#366 Pues si cuesta, por que ya los hubiese gastado xD, ¿y si mañana sale algo que quiero? xD.
Con 40€ tienes para hacer "bastantes malabares" que estas rebajas duran 10 dias, tampoco puedes dejar escapar ofertazas esperando que va a salir algo mucho mejor eh ?
Pues en 2 dias han caido muchos juegos de los que queria, demomento me estan pareciendo bastante correctas las ofertas.
#362 Compra con llaves del tf2 a rusos y brasileños. Es probable que hasta te sobre dinero.
#373 Lo tenia pensado, pero nunca me atrevo, soy bastante desconfiado con esas cosas, aparte de que no se si están a buen precio las llaves ahora.
#374 Las llaves suelen andar por 1.70€ y 1.80€.
Actualmente están a 1.65€, por lo que están bien de precio.
#375 Y los miro en TF2 Outpost? por que me sale mas caro por llaves que comprarlo a steam directamente...
#377 compra los juegos en steam ahora que estan de ofertas leche xD, si que te cuesta soltar el dinero
Bueno tras haberme pasado BioShock 1 y 2 siento que no podía dejar pasar esta oportunidad y más aún de las buenas criticas que tenía el Infinite. ¡Comprado!
Aun no he jugado al assasins's 3 y 4, recomendais pillarlos por el precio que esta? y en tal caso pillo las ediciones completas o las peladas?
#386 Se sortea y a 30 personas de ese grupo le dan 3 juegos de su lista de deseados si mal no recuerdo..
#385 si lo vas a jugar 10 euros con todos los dlcs no pinta mal el as 3,
yo personalmente me esperare a navidades a que el as 4 este o en version goty o al 75%.
creeis que alguno de los que estemos aqui hasta el 30 de junio, gane un juego de estos por las insignias? habra algun afortunado en mediavida?
#388 Genial, pues te he hecho caso y he pillado el 3, el 4 lo dejaré más para adelante, que tengo demasiado a lo que jugar y muy poco tiempo.