Ha caído el Valiant Hearts, tenía ganas de comprar el wolfestein pero sé que no iba a tocarlo hasta dentro de 1 año.
#94 Siguiendo la imagen de ahí arriba, yo esperaría a ver si cae en rebaja diaria o flash. Si no ya te lo pillas el último día.
Valiant Hearts a la saca, tenía muchas ganas de echarle el guante. 1º compra y probablemente la única. This War of Mine sobrepasa mi límite de 5€/Juego. Para las siguientes.
El Rogue Legacy tiene un precio muy jugoso, si no fuera porque solo tengo para pillar el Valkyria ya habria caido
No estan mal,hay cosas interesantes,como no tengo prisa esperare por si hay contraoferta de alguna web y ya vere si me pillo alguno.
El Crypt of the NecroDancer al 50% teniendo en cuenta que salio hace un mes es un oferton para mi gusto.
joder, tengo en el carrito:
this world of mine
grimrock 2
valiant
child of light
20 pavetes... creo q voy a quitar el grimrock 2
#109 Cierto, pero en primera página seguía saliendo a 2,09... creo que lo sacrifico por el This War of Mine y ya lo pillaré en otra ocasión.
Creo que va a caer el the witcher 2, valiant hearts, nidhogg y lo que no se es si pillar ya el puto don't starve together, va, me lo compro?
Pues han caido los dos primeros witcher y unos 5 o 6 dlc que me faltaban del magicka. Un poco tonteria estando al caer el 2 (o ya esta estoy desinformado) Pero creo que para tenerle completo esta bien ya que algunos DLC estaban a 10€ y los otros se quedan en 20 centimos o asi