Dragon Age Origins para la saca
El Brothers es una obra de arte. Muy facilón pero una delícia de juego.
Por ese precio quien no lo tenga que se lo haga mirar. El mando de la Xbox es casi obligatorio. Se manejan los dos muñecos a la vez, uno con cada joystick.
Bueno, tras el arreglo de precios, se puede decir que tal vez merezca la pena pillarse el Dishonored para que haga bonito en mi biblioteca (aunque ya me lo pasé en X360 en su día) y echarle algún ratillo en verano, cuando no sepa a que jugar ya.
#30 Solo jugue al Returns pero a ese precio merece mucho la pena, pero al parecer Dragonfall es una mejora en todo salvo en el idioma, que solo esta en ingles
Meh, lastima que ya tenga el Dishonored, un buen precio. ¿Que tal veis el Shadow Warrior? No he jugado a ninguno en mi vida.
PD: Dejad de alimentar al troll.
#30 El return yo lo vi muy limitado, incluso bastante repetitivo, yo al menos no pagaria por el.
parece que hoy no hay compra, los guapos ya los tengo.
A story of my unlce me llama pero mejor me ahorro los 3€
Volviendo al tema... no ha habido aun diaria o flash de "ARK: Survival Evolved" verdad?
http://store.steampowered.com/app/346110/
Alguien que ya lo tenga, rentan esos 23 pavos? porque es el más vendido
Estaba esperando estas rebajas casi unicamente por el Original Sin pero por ese precio ni de blas.
Si hay que esperar 2 años mas hasta que no tenga 2 cifras pues se esperan.
#49 Ark salio hace poco, dudo que le metan un gran descuento, y mas viendo lo bien que estan vendiendo xD