--
#59 Lo del código no entiendo como va, ¿donde lo tengo que poner? ¿me vale solo para un juego o para varios?
El otro día de ofertas me pille el Hitman Absolution porque pensaba que estaría bien para pasármelo a ratos, es buenisimo! me he pasado varias misiones del tirón y no podía dejarlo por ver que pasaba en la siguiente! Lo recomiendo.
Ahora estoy dudando en pillarme el Sleeping Dogs, recomendaciones?
ac3 rebajado al 40%... YES!
los q no lo tengáis, imo:
alan wake --> juegazo
amnesia --> muy buen juego
¿The Secret World merece la pena o está muerto? Leí hace tiempo que era un mmo muy diferente a lo normal y que o te gustaba o lo odiabas, sin termino medio.
Merece la pena el Rising Storm? Me van los Counters, Battlefields, Cods etc.... es del estilo no ? tiros y mas tiros?
#66 xdddddd un mojón tiros y más tiros. Es un semi-simulador. Estarás tumbaito en el suelo moviéndote poco a poco si no quieres morir en 0 coma
Creo que me voy a pillar todos los AC menos el 3, y esperaré a las rebajas de invierno a que baje de precio para el 3.
Y el skyrim está ahí...
Pero es que he pillado ya 14 juegos!!! XDDDD Cuando acabemos rebajas hago recuento porque tela... tengo vicio para 3 años.
#78 Lo que cuestan las expansiones del civilization V es una barbaridad, en serio no se a quien se le ocurrio poner una expansion a 30 euros hoy en dia, tengo el juego comprado y tal pero se les ha ido la olla. Más de 10€ no pago por esa expansión.
#85 creo que fue en una flash, en las diarias todavia no han salido. Yo estuve a nada de pillarlo xk estaba a 5€ y poco pero me aguanté... xD
#79 Ahora subir a gold (viene la primera expansion y todos los dlcs) cuesta 5 euros... pero es que ya da palo gastarse 5 euros xD Yo quiero cambiarlo por 2 tf2keys pero nadie me cambia
Joder ha caído el AC 2, he comprado más juegos en 4 días que en toda mi vida.
Suerte que voy comprando los baraticos y con poco dinero lleno la pokedex xD
edit: El batman arkham asylum (el primero) lo tradee ayer por 2 keys, si encontráis una oferta así será mejor que cualquier ganga de Steam.