#149 a mi me pasa lo mismo, ademas tengo el knight que me regalaron con la grafica nueva..
a mi no me parecen tan malas las de hoy, las de ayer fueron peor a mi gusto
-Batman
-Rayman Origin y Legends
-FTL
-The walking dead
y de las flash de esta mañana
-Los broken sword (quien no haya jugado, la primera trilogía está por 1€ y algo)
-Mark of the ninja
El hero siege merece mucho la pena? es que por ese precio...lo malo es luego comprar un dlc para tener el puto online, que hagoooo
#156 Yo lo he comprado esta mañana y el online ya viene, no hace falta DLC. Y es un puto vicio, no dejo de jugar desde esta mañana.
Mucha referencia a diablo(el juego), muy difícil y muy adictivo.
Estoy pensando en pillarme el risen 1 por ser el más barato. Me lo recomendais? He visto que tiene unas animaciones algo cutres... teniendo en cuenta que es un juego de 2009 jeje.
Edit: WTF mirad http://store.steampowered.com/app/40300/
El juego está a -1,71€ pero no se puede comprar por separado XD. A qué se debe esto?
#156 No hace falta dlc para el online, yo no tengo ninguno y estuve jugando hará cosa de 1 mes con un colega.
The Walking Dead y Ori han caído
El Ori caro? Un juego que tiene 3 meses al 40% a mi me parece bastante decente
#101 "El Mark of the Ninja" es un juegazo en toda regla. Ambientación, historia, niveles, personalización, controles. Lo tiene todo.
Vale la pena pillarse "Life is Strange" sólo el capi 1?
Alguien me puede decir si le gustó el rayman? Sería para jugar solo porque a mis amigos no les va nada el rollo plataformas
Tanto mark of the ninja, tanto mark of the ninja, como me hagáis comprarlo os reporto a todos XD cabritos :_
Tanto va el cántaro a la fuente que me dais tentaciones.
Hoy no creo que caiga nada. Tengo lo más llamativo y tampoco hay pasta suficiente para ir a por el resto. Mis recomendaciones:
-Batman. El Arkham Asylum y el City son un must. Y preferible jugarlos en orden (aunque no obligatorio). El origins no está mal, pero se nota la ausencia de rocksteady.
-The Walking Dead. Si os gustan los point&click con buenas tramas a por el (tanto la primera como segunda temporada). El primero es un must, el segundo algo más flojo pero está bien.
-FTL y Battleblock Theater. Baratos y muy buenos. El FTL es un muy buen juego de gestión de tu nave espacial. El battleblock es un plataformas con el que más me he podido reir (multijugador y skype "obligatorios" xD).
El Life is Strange tiene buena pinta pero al igual que con los juegos de telltale me voy a esperar a que estén completos. Después de jugar los Walking Dead y The Wolf Among Us, quedarte a la espera de los siguientes capítulos tiene que ser muuuuuy jodio.
Por cierto, aprovecho ya que aún está en oferta. ¿El planetary annihilation que tal está? A ver si voy a tener que iniciar el hilo del día 9 quejándome porque no me respondéis ¬¬
#172 juegazo. Hoy me lo he reinstalado y le he dado caña con el mando que la última vez me lo pasé con teclado.
El anno 2070 complete vale la pena? nunca he jugado a ninguno y me lo han recomendado...
Ha estado más barato?
#164 Yo lo disfruté bastante aunque a partir de la mitad en adelante se puede hacer un poco repetitivo. El sistema de combate no es el fuerte del juego pero tampoco está mal, el que si que no soporto es el combate del Risen 2.
Y si os gusta el rol recomiendo la saga Gothic, que está a 3.99 euros la saga entera, de los mejores RPG's que he jugado nunca. Risen es del estudio que desarrolló los Gothic, de hecho el mundo de Risen toma como inspiración el universo de Gothic, pero por desgracia Piranha Bytes con Risen no consiguió llegar a la altura de su anterior saga... en fin, que recomiendo Gothic 1 y 2 antes que cualquier Risen