#59 la verdad es que esta bastante entretenido
#62 Si lo juegas con teclado es un full como el resto de juegos, yo lo estoy jugando con volante y es un flipe la fisica del juego, muy real. Practicamente me lo he pasado ya, es largo tambien.
OH god, monaco...
me esta llamando... xq el awesomenauts es pa pillarlo solo si tienes un par d colegas mas no?
Monaco... monaco... monaco... xD
BTW: tengo q mirar lo del eve... si finalmente lo d la cuenta de 21+30 dias mas x 5€... es un buen precio xD
çEDIT: nada, no se puede hacer, asi q nada, eso es tirar 5€ a la basura xD
#68 Si a alguien le pasa lo mismo que confirme por favor!
Edito: A mí me sale normal. Será que tenías algún descuento aplicable, como aquél que daban por reservar Bioshock Infinite.
NO COMPRÉIS EL STREET FIGHTER!!
Dentro de poco saldrá la versión Ultra con 5 personajes más y más stages, y demás blalblabal
#73 el Ultra costará 40€ y sale en 2014. El SSF4AE al 75% costará 5€ y la actualización al Ultra 15€, así que sale a mitad de precio, lo tienes ya y lo único que pierdes son los trajes (y creo que el AE con los trajes sale por 11€ o así).
Vamos, que es mejor comprarlo ahora si sale en oferta.
#68 Tendrás alguna promocion activa, yo lo he mirado y no me sale
#31 Yo lo compré hace 2 años y el año pasado me lo actualizaron gratis a 2013. Es muy buen juego, no espero que lo entiendas ni que te guste. Pero es un simulador y te pone en multitud de escenarios donde has de poner a prueba tu pericia y rapidez, estar pendiente del mapa, del tiempo, de los cambios de via, de la conduccion, señales, etc etc mil cosas y de todas las acciones a realizar. Ya que no tiene nada que ver llevar un tren a vapor que uno electrico, ni que ir con pasajeros a llevar 20 vagones llenos de cemento bajando un desfiladero.
Entiendo que no te guste esto, a mi tampoco me gusta el FIFA(o PRO) ni Call Of Duty, pero tampoco digo que que tipo de gente compra esos juegos. Un saludo
#74 Amazon no tiene el Monaco, pero igual hacen contraoferta en su web http://www.monacoismine.com/
#80 Ojalá. Lo que no entiendo es que el juego fuera de oferta esté más barato en Steam que en la página del juego :S
A 5 dolares por que me parecio barato y directamente fui a comprarlo, y ponia promocion -9.99$ y se quedo a 0 euros. Realmente no hice nada y no tenia cupones de descuentos de enero ni nada xD
#86 Que va si cuando el xploit cree una cuenta nueva con una tarjeta de credito falsa, no use el xploit en mi cuenta.
Ahora intento comprar otro y me siguen rebajando xD