#474 Yo dudé durante meses sobre si comprarlo o no, no quise ver mucho gameplay puesto que lo mejor del juego es no saber lo que te espera y adaptar tu juego al mismo. Lo que menos me llamaba la atención era que me lo vendían como un juego super difícil, el arpg más difícil del mundo o algo así...
Cuando no es cierto, pero para nada. En cuanto llevas unas horas aprendes que morir en este juego no es más que parte del aprendizaje, unas veces tendrás que morir 2 veces y otras 50, pero al final sacas adelante el juego como sea.
La mayoría de muertes las provocan el desconocimiento de la zona, o de las mecánicas del boss, o utilizar un arma que no va bien en X situación... Por ejemplo en DkS 2 me han matado por llevar un espadón en un pasillo estrecho, y cuando atacaba chocaba contra la pared y el bicho me partió la cara.
Si has visto casi todo el juego jugado por otra persona le has quitado toda la gracia, si no es mucho lo que has visto o crees que no te acuerdas de tanto como para tener mucha ventaja adelante.
Lo que si recomiendo es no mirar guías..
#444 Con pillarte Far Cry 3 y puede que 4 vas bien, el 2 es un coñazo insufrible.