PewDiePie Humble Weekly Bundle desde $1

-DnT-

Pagando $1

  • Surgeon Simulator 2013

  • Guacamelee! Gold Edition

  • QWOP (Android)

Pagando $6 también os lleváis

  • SpeedRunners (Early Access Game)

  • Garry's Mod

Pagando $10 también os lleváis

  • Probably Archery

Pagando $15 también os lleváis

  • State of Decay

1
Leirlux

Un poco bastante exagerado en cuanto al precio, pero bueno. No está mal; además, recomiendo mucho el State of Decay, lo he jugado en casa de un colega y está cachondo ;)

2 respuestas
Gonchito

Tan repetido y tan caro...

notiK

Pasando

M

aii q mono pewds <33

el surgeon simulator, el guacamelee y el gmod ya han estado en humble bundles, y el qwop nada que decir. el otro esta en early access, y los otros dos ya salen caros.

resumiendo, esta semana mi cartera está a salvo.

Chaktet

Paso.

Sesma

Pues a mí el tier de 1$ me parece bueno, el surgeon simulator y el QWOP para echarse unas risas y el guacamelee (para los ke no lo pillaron en el HB 11) por ese precio es más ke regalado.

Otra cosa distinta es ke sean juegos ke no tengamos y ke keramos, por un precio bajo. Eso ya es otro tema xD

A

con lo que gana haciendo el mono, que nos lo pague él. jeuejeu

1
Karn69

#2 tu colega esta cachondo???????? Gracias por la información... :¬¬:

El bundle a mi no me llama nada la verdad...

1 respuesta
Ronso

Supongo que es todo en una sola key no?

1 respuesta
GoALma

#10 El tier de 1$ por lo menos no, el bta ya no sabría decirte.

1 respuesta
Ronso

#11 Yo hablo del primero, porqud el guacamole ya lo tengo

1 comentario moderado
Juankahospi

Yo me he pillado el bundle completo de 15 $ porke me parece una buena causa y porke no tenia ni uno esta vez y vienen con keys separadas. El de android solo se puede bajar desde la app oficial.

Aidanciyo

Ahroa que sale un botón de regalito en los bundles, he pillado el surgeon por 1€ y he regalaod facilmente el guacamaleee :D

Leirlux

#13 #9 Luego os mando privado con fotos que por lo visto os la pone bien tiesa.

Respecto a State of Decay, para todos aquellos poco-comprendedores de la jerga castellana, crearé una frase bastante sencilla.

State of Decay es un juego divertido

Clase de sintaxis básica
1 1 respuesta
-

El de 1 eypo es cojonudo para quien no los tenga. Y el de 6 tampoco está nada mal, ya sólo por la cantidad de horas que te puede dar el Garrys con sus mods.

SkalivuR

A mi me dio una noche unicamente de risas el Garrys...

2
Scottie

paper please, ah no, que aqui no era.

2
Zhentar

Tengo ya el Guacamelee y el Garry's Mod, y el Surgeon Simulator no lo quiero, así que pasando de este bundle xD

Shaktal3

#16 espero las fotos polla en mano.

E

siempre que anuncian al pewdiepiew este sacan mierdas sera que los elije el tonto ese?

1 respuesta
iZubi

#22 Sacan juegos que él mismo juega en su canal, orientados a su público y youtuber wannabes, no voy a negar que alguno pueda ser divertido 5 min pero es el bundle en general no es gran cosa, y es caro.

1 comentario moderado
lebrilla

Yo disfruté mucho el state of decay :D

Pero bueno , el bundle lo veo algo caro...

edit: repensandolo mejor... tampoco es tan caro el state of decay por 15$ si se tiene en cuenta que te llevas un montón de jueguecillos detrás...

Usuarios habituales

  • notiK
  • eNkoMa
  • Shaktal3
  • SkalivuR
  • Leirlux
  • Ronso
  • Karn69

Tags