Problema compra Amazon...os ha pasado??

jimborooy

Muy buenas

Hoy me decidí a comprarme el Ibook de Amazon que dicen qu en calidad/precio es de los mejores, a la hora de ponerme a la compra me sale como nombre de usuario Sergio Garcia Benitez...que no soy yo ni de lejos me llamo Jose..al principio pense que era un ejemplo o algo asi...luego hice mi compra y ya me salio de nuevo ese nombre...he llamado a Amazon y me dijeron que seria un error...que cambiase eso...y la contraseña por si acaso...metí el nº cuenta al realizar la compra pero solo para la compra no la tengo guardada ni nada...y solo se ven las 4 ultimas cifras...creo y espero que solo haya sido un error...y no un hackeo...la pagina en todo momento fue https...

Bueno un saludo

frostttt

Intenta explicarte mejor, de la manera que lo has hecho, poca ayuda vas a poder tener.

kasuno1

Crero que ya pasó alguna vez esto de que se autologea con otra cuenta.

comprasenuk

Posibilidades:

Alguien usó ese PC para acceder a amazon y se quedaron sus credenciales. Si usas firefox presiona ctrl+sifht+shuprimir y elimina cookies.

As accedido a la compra a través de un enlace de una wishlist, que es una opción que da amazon para comprar tú y enviárselo a otra persona sin saber sus datos.

Usuarios habituales

  • comprasenuk
  • kasuno1
  • frostttt
  • jimborooy