Buenas, queria saber si por aqui hay mas gente que ha comprado por ebay y me puede ayudar.
El 15 de Febrero vendi un psp a una chavala de Madrid, total que todo bien, ella pujo, gano y yo se la envie. Todo perfecto.
Y esta misma mañana me ha mandado un correo que hoy ha abierto el paquete.. cuando yo se lo envie en Febrero y tal.. me ha comentado que era para un regalo y que por eso no lo habia abierto el paquete ( cosa rara, ya que yo mismo le dije que lo abriera al llegar para que viera que la psp estaba bien ). Total que ella me puso mis puntos positivos de que el paquete estaba en perfectos estado y se acabo, todos conentos.
Total que hoy me dice por un mensaje a mi correo que el producto no esta nuevo, yo lo vendi en opcion de "Nuevo (otro)" ya que sabia que la psp no estaba nueva, pero estaba en perfectas condiciones, (ademas que en las fotos que puse se ve la psp fuera de su embalaje original y tal). Simplemente estaba abierto en mi habitacion metido en un cajon (ya que juge el dia que me la regalaron y ya esta) y dice que ya no quiere el producto. Que si haber como lo hacemos para que ella me devuelva la psp y yo el dinero.
Aqui viene el problema, yo la verdad que no quiero la psp otra vez de vuelta en mi casa, hay alguna posibilidad de que reclame y tengamos que hacer el cambio? segun pone en su mensaje me comenta que le engaño y que lo hacemos por las buenas o pondra una reclamacion por ebay.
La verdad que me he quedado o.O cuando he visto todo el mensaje que me ha escrito unos meses despues pero bueno, tiene ella las de ganar o yo? ya la venta se hizo en su dia y ha pasado un tiempo..
Gracias