Rebajas de Invierno de Steam

Lizardus

Quien no tenga el Battlefield 1 por ese precio merece morir entre gas mostaza.

3 2 respuestas
Dekai

#82 ah, pues entonces toca pasar por caja. Gracias por la aclaración gente.

#84 tú lo que eres es un terrorista. Tengo yo una 4090 y no me despego de la pantalla en meses.

Lo de la PS5 sí que te lo compro, la desempolvé para jugar al Astrobot y poco más.

1 respuesta
elsonyer

#92 si, pero jugar tirado en la cama o en el sofa no tiene precio :D

y estoy jugando al days gone y es una gozada jugarlo en este cacharro y podria hacerlo en la 4090 pero no me apetece xdd

1 respuesta
AloRoma

Por lo pronto cayeron el Mass Effect legendary edition y Tales of the Borderlands.

3
melodegel

#93 dios da pan a quien no tiene dientes xD

3
ElJohan

Sinceramente títulos muy flojos y los tochos ya han estado a ese precio muchas veces a lo largo del año, a parte se dejan muchas rebajas sin promocionar:

https://store.steampowered.com/bundle/13326/Metro_Saga_Bundle/

https://store.steampowered.com/app/239140/Dying_Light/

Estos ya estaban de promoción antes pero está bastante bien.

Me pillaré el Isaac y circulando...

tute07011988

Mínimo

2 respuestas
pankofanto

#97 merece la pena si solo pillas esta versión??

3 respuestas
tute07011988

#98 Sólo jugué al original y no me convenció, pero @MaTrIx es doctorado en la saga, que te diga ;)

1 1 respuesta
pankofanto

#99 el original original en su momento lo compré y me pareció una chusta. Si no recuerdo mal, este ya iba bien en rendimiento y tenía contenido de verdad. Tengo que reconocer que es una ip que desconozco bastante

SFC

Grim Dawn a 2,49 euros.

Quién ke guste el género ARPG y no se lo pille, es un sinvergüenza xD

1 respuesta
Licker

#101 ¿los dlcs sabes que tal están?¿algún must?

2 respuestas
SFC

#102 no he probado ninguno por ahora, solo con el juego base hay para horas.

Joder, y el NFS Heat a 3,49. Otro tirado de precio y para mí, de los mejores NFS modernos

1
zazgan

#102 Las exp son un must.

Eso si por ejemplo crucible que es como una arena donde te van viniendo oleadas y cuando quieras parar pillas unos cofres y tal, no me mola.

Pero vamos que el pack de las 2 exp + cruciable te sale en 25,08€

Si compras el juego base y las dos exp 24,44 xd.

1
Sawi

#97 Y cual es la versión buena? Yo me pierdo. Esta tiene multi?

1 respuesta
s4suk3

#91 hay movimiento online? pregunto por si lo compro

1 respuesta
MaTrIx

#98 como te guste, si pillas todo tienes juego para cientos de horas y sin exagerar

1 respuesta
tute07011988

#105 Hay 400 versiones, me recuerda a Shovel Knight, yo me pierdo, sólo he jugado al primero.

Lizardus

El juego dista mucho de estar muerto, pero por lo que vale tienes una de las mejores campañas jamás hechas para un fps . Es un juegardo .

pankofanto

#107 al final me he pillado solo ese. De momento con ese tengo para años (estás rebajas me he pasado)

1
MustangZaba

Clásico

Efervescente

No es el descuentazo padre pero me he pillado el NieR que lo tengo pendiente desde hace eones mientras espero al Rebirth. Quizás caiga algo más, el Space for the Unbound me está llamando y el Slay The Princess aunque lo mismo me espero a descuentos de más adelante.

dambala

#98 Vale cada euro. Es un juego alqnue siempre vuelvo a echar unas runs, y los DLC meten contenido a mansalva. Creo que gana mucho la versión completa. Para mí es el pináculo de los roguelikes

1 respuesta
Sawi

#113 Esta versión tiene multijugador?

1 respuesta
Dabeeef

Hubo el otro día un descuento para consolas Reacondicionada. Me pillé la OLED 512GB por 459€

alb3rtpr0

Good kid. 🥲

pardier

se estan poniendo modo ratas que ya no dan ni cromos. y antes las ofertas llegaban casi hasta reyes no?

1 respuesta
Ebel

#117 si no meten ofertas adicionales da igual lo que duren... me parece hasta aburrido que duren tanto. Cuando antes había ofertas diarias al menos estaba el interes de ver que ponían.

1 respuesta
pardier

#118 esa epoca fue dorada, pero ahora todo el mundo esperaria 2 semanas para devolver el juego

SFC

Llevo unos 40 euros en la cesta con la tontería, y con juegos para horas

Mi autoregalo de navidad