Rebajas de Invierno de Steam

jotaesp92

Al final ha caído:

Shadow of War GOTY Edition
Titanfall 2
State of Decay 2 Juggernaut Edition
Metro Saga Bundle
Star Wars The Fallen Order
Resident Evil 2 Remake (Deluxe Edition)
Resident Evil 3 Remake
Resident Evil Revelations 2

(Es normal tener algunos ya en consola y volver a pillarlos para disfrutarlos en PC? O soy un enfermito?)

3 3 respuestas
alb3rtpr0

#181 Para nada. Yo tengo juegos que me dejé precintados en PS4 con intención de jugarlos más adelante y posteriormente me compré los volví a comprar en PC :sweat_smile:

1
x1gorzz

Si es normal. Lo que no es normal es tener un backlog de mas de 200 juegos y seguir comprando como un verdadero enfermo que es lo que hacemos el 90 por ciento de los del foro.

42 1 respuesta
jotaesp92

jos8

#181 Es la tercera vez que tengo FF7R, primero el del plus de ps4, después el de PS5, y ahora el de PC con rebirth.

1
pJ_KoKo

Yo jedi surivivor y dlc de castelvania de vampire surivivors.
Que tengo aún mucha cosa acumulada xd

Brago

(Es normal tener algunos ya en consola y volver a pillarlos para disfrutarlos en PC? O soy un enfermito?)

Para nada. Yo tengo juegos que he comprado en 3 plataformas distintas. Es más, a algunos de esos les he sacado el 100% de los logros en las 3

1
choujiTANO

La trilogia de la saga Metro, a ese precio no se puede pasar.

ZelD4

Como veis Alan Wake 2 a 24,99€? Según veo es mínimo historico... (sorry es de epic pero no veo post en ningún lado)

perche

seguramente me pille el space marine 2, el hades y el mass efect legendary edition

OldDarmian

Me he pillado el Mafia Trilogy, Black Ops 1, Rayman Origins y Mass Effect legendary edition.

1 respuesta
Jorgito95

Que tal toda la saga de assasins creed por 100 euros? incluye 15 juegos

5 respuestas
jotaesp92

#192 Que puedes ahorrarte mucha pasta e ir a por los buenos...

Si no has jugado ninguno, mis favoritos:

Assassin's Creed 2
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations

analfabruto

#192 Te puedes ahorrar 100 euros si vas a por los buenos.

7
tute07011988

#192 Yo pillaría Origins y, si te gusta la fórmula de los nuevos, ya pillar Odyssey y Valhalla; Mirage es mucho más corto, tirando a los primeros. Están constantemente en oferta.

Gavilan

Merece la pena el ultimo Battlefield a 5 € o es gastar disco duro porque si.

MustangZaba

#191 ¿Si te pillas la trilogía de Mafia en remake te regalan también los tres originales?

O dos, que creo que del III no hay remake, el juego es el que es

SFC

#192 que es una ganga, aunque Ubisoft ha regalado un montón de sus juegos.

Me está llamando los Mafias ahora que lo mencionais.

LucianESP

A mi el AC Odyssey me pareció bueno, mejor que Origins xDDD que sí, que existe gracias a Origins, pero ok xD Eso sí, los mejores el 2, el Revelations y la Hermandad

Perico97

#192 Con el 1/2/3, Brotherhood, Revelations, Black Flag, Rogue y Origins tienes de sobra te diría (Y a día de hoy son los que recomendaría, con Unity si me apuras)

1
Rastrojo

Una duda, ya que apenas he usado Steam y soy muy novato
¿Los cromo para que sirven?
Me han dado 4 al comprar en rebajas y poner que las puedo vender o transformar en gemas.

Es solo estético?
Si lo vendo todo (0,53€) dan todo el saldo o eso es a lo máximo que se puede vender?

1 respuesta
tute07011988

#201 Los cromos sirven, cuando completas toda la serie (son temáticos por juegos o evento, como este caso), para crear una insignia para tu perfil y subir tu nivel, que sirve para chorraditas sociales y estéticas del perfil. En los juegos te dan la mitad de las cartas totales por jugar (no todos los juegos tienen cromos e insignia) y para completar debes comprar lo que te falte en el mercado. Hay cartas reflectantes que, al ser menos habituales, se pagan bastante mejor. Alguna vez he sacado 1 € por una solamente.

En cuanto a los precios, vas a tu inventario y ahí tienes los cromos desbloqueados, con el precio al que se están comprando ahora (de ahí tienes que contar con la comisión de venta que se lleva Steam). Tú lo pones al precio que quieras. Una vez publicada tu oferta en el mercado, si alguien compra tu cromo te dan directamente el dinero a tu monedero de Steam.

1 1 respuesta
Kujo

Al final no he pillado nada. Llevo dias dandoles vueltas, pero el backlog y el game pass... Me he resistido xd. A ultima hora intente comprar pero se me paso la hora pero no eran juegos con mucho descuento.

Las próximas en primavera?

1 respuesta
Rastrojo

#202 entonces si es solo estético y cosas del chat y eso, las vendo por unos centimillos, solo juego singlepayers en Steam.
Gracias

1 respuesta
Botondepause

#203 No has comprado nada?? Héroe. Las próximas serán para primavera sí, a mediados de marzo, pero antes habrá varios festivales seguro, tipo festival de novelas visuales, por ejemplo.

1
pankofanto

Yo salvo algo increíble no voy a pillar juegos en bastante tiempo, con la tontería me habré dejado 150€ está vez

dambala

Estas rebajas han sido más flojitas. Pizza tower e inscryption

1
Gravewolf

Han caido todos estos, y pocos han sido para lo que iba a pillarme, todos en las ultimas 6 horas antes de acabarse. Ha faltado alguna que otra joyita que ya me reservo para las proximas.

5 2 respuestas
tute07011988

#208 Madre mía, niño, tienes ahí un chorro de horas magnífico :qq:

#204 Si no te interesa todo el tema estético, lo mejor es que vendas. Yo es lo que hago, cuando te des cuenta tendrás unos eurillos ahí que siempre vienen bien.

2 1 respuesta
pankofanto

#209 lo curioso es cuando te llevas un año jugando al counter sacando los dos cofres semanales sin mirar el inventario y cuando te pasas por el inventario tienes 20-30 euros en cofres y skins xD

1