#48 Jajaja vale perdona. Gracias!
#59 el CS:GO ahora mismo tiene tanta gente conectada por los streamings de la dreamhack y las cajitas de los huevos que no salen ni para atras xD
Esto lo unico que puede hacerle es bien a CS:GO. Joder como me alegra verle resurgir a este juegazo.
#65 Yo estoy contigo, pero me harto a leer en el foro de csgo que tanto las ofertas como el posible lanzamiento f2p (ojalá) gente diciendo que es algo malo :S
Compradlo todos que es más que must have a ese precio!!!
Toca pillar algún counter (no sé como no lo había hecho ya)
¿Cual de los dos recomendáis? No quiero acabar comprado los dos :_
#66 Malo no es..pero si estas aburrido de jugar 1000h a otro counter, el nuevo no te volvera a enganchar, no aporta ninguna novedad.
Pero si sigues jugando o eres nuevo en los cs, si que lo recomiendo. Mejora gráfica y más gente que en los anteriores.
Es como si ahora alguien juega al 1.6, seguro que le parece una castaña, pero los antiguos jugadores se le tirarían al cuello xD
Yo era un cerrao del 1.6 y lo deje por el LoL hace mucho , pero hace 2 semanas o asi me ha dado por darle una nueva oportunidad al CS:GO y la verdad que esta muchisimo mejor que al principio y engancha lo suyo, deberiais darle una oportunidad aunque sea almenos 4fun , el juego vale la pena!
Yo le estoy pillando lo que me interesa a un ruso que te lo da en gift version free y me esta saliendo tirado, el problema que hay varios interesante con region lock, como el bioshock , dishonored y skyrim, pero el Dead island franchise por ejemplo se lo pille por 4 llaves , y al precio que estan ahora mismo te sale por 6.40 euros el pack, a menos de la mitad de lo que esta en steam ...
#72 Pero hablas del 1.6 o el GO? Pues os haré caso y lo volveré a instalar. Lo compré cuando salió y si es verdad que han añadido tantas cosas.. =/
Alguien sería tan amable de comprarme el dishonored en amazon (4,99$=3,67€) y se lo pago por PayPal?
http://www.amazon.com/Bethesda-Dishonored-Online-Game-Code/dp/B00GXHIL28
Gracias.
#80 Del CS:GO
Me referia que era un cerrado a que veia mierda cualquier otra version que no fuera la 1.6 XD