Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Draviant

Me está tentando el pack Fear un huevo y parte del otro...joder, si tuviera mas dinero lo pillaba con los ojos cerrados (sólo me pasé el 1 sin expas) pero con 28€...

#2963 Es una aventura gráfica en la que recorres una isla mientras oyes la voz del protagonista, que narra sus vivencias y porqué llegó ahi. Usa muchas metáforas y realmente no haces nada en el juego, solo pasear, pero está guay ya que con cada paseo (o nueva partida) cambia un poco la historia aunque el final no cambia

1 respuesta
NeV3rKilL

#2960 Estas preguntando por el AOE 3 online y ahora lo mezclas con el modo campaña.

Si quieres campañas te vale cualquier ETR, sin quitar que la campaña del SC2 es la mejor que yo he probado hasta la fecha. Si quieres online, juega SC2.

1 respuesta
E

AOE3 adquirido.

1
V4MPiR3

he visto que del Ys está el originis y el felghana y en el bundle viene el felghana, que es la 2º parte del juego, una expansión, sigue la historia o cada uno a su bola? un poco de info please!!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2972 mah frend, tienes que jugar la campaña de SC1. La del 2 es un bodrio.

1 respuesta
Perrofeo

#2969 Una puta mierda, a no ser que hayan arreglado los muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos bugs que traia la primera version

1 respuesta
4

#2971 jajajaj yo me compre el diablo me e sacado 250 euros y a la toy gastando como un niño tonto xDDD

2 respuestas
NeV3rKilL

#2975 Hoy os habéis propuesto que me suba la tensión o algo?
La campaña del SC1 está muy bien, pero la campaña de SC2 es P-E-R-F-E-C-T-A. Esa misión final, esa cinemática final... Ese zeratul... Me pongo palote de solo recordarlo.

Cuanta blasfemia en cuan corto periodo de tiempo.

1 1 respuesta
horvathzeros

#2976 Qué lo has jugao sparrow? El juego no es muy largo, pero no puedes decir q es una puta mierda, como mucho di que no te gustó a ti ¬¬

79 meta

1 respuesta
VipeR_CS

#2977

MaPaCHe

#2977 Cuentanos más

4

Envidia xDDDDD

NeV3rKilL

#2974 Yo no tengo ni idea. Te puedo decir que el YS Origin tiene su introducción, como cualquier juego antes de meterte en la acción. Y por lo poco que vi de un gameplay del YS Felghana, el tío que lo jugaba dijo que había pasado los 20 minutos de introducción porque creía que no eran necesarios para el vídeo.

Yo creo que son juegos independientes, con el mundo en común. Pero ya te digo que no tengo ni idea ni he jugado al felghana ni me he pasado el origin.

MaPaCHe

Más bien me das pena, a tu ritmo

AiMaR

¡KotOR por 2€! ¿Alguien lo ha hecho funcionar en Windows 7?

V4MPiR3

Qué tal comprar los 3 primeros AC con 75% discount? 12'47 euros!

1 respuesta
ArKan0iD

#2986 es muy buena opción

Xnito

Age of Empires 10 pavos? vaya robo

1 respuesta
MaPaCHe

#2928 Joder, ahora no sé que hacer xD

1 respuesta
ZoRy

#2988 y encima en inglés

1 respuesta
puZle

A caido el metro 2033... En cuanto lo prueve os cuento.

E

#2990 español, te conecta al live y alli se cambia.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Las keys de los juegos de los bundles que ya tienes, al ser comprados en Steam nanai no? solo te dan los juegos que no tienes del bundle?

Ivlas

Vale, el dear esther va a caer...

Duda:
assassins creed cuantos hay? 4?
el 1, el 2, el 2: brotherhood y el 2:revelations no?

2 respuestas
ado

#2994 Acaban de sacar el 3º.

1 respuesta
RatSkar

Otra duda, FEAR 3 sólamente o todos ? porque el 3 me llama más por el cooperativo, aunque si los otros dos son juegazos puedo pensármelo

NeV3rKilL

#2994 Más 21312321 DLCs , sí. Hay esos. Ahora están anunciando el AC: 3 que saldrá este otoño/invierno.

ArKan0iD

#2989 el mayor problema de esa saga es lo repetitivo que es su primer juego, por lo demás es muy buena, cada juego mejora a diferencia del resto de sagas

Ivlas

#2995 pero el brotherhood y el revelations q son como expansiones del 2?
merecen la pena?

steam los pone como si fueran juegos "distintos", no como expansiones... lo digo por saltarmelos o "comprarlos por necesidad"...

2 respuestas
Xnito

#2992
Da igual es un robo no merece nada la pena, esque por ese precio te compras el rome y el medieval total war

1 respuesta
Tema cerrado