Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Fr0z33n

Joder, a ver si caen de una vez los Mass Effect y el Dragon Age, los Mass effect cayeron en navidad, así que será normal que caigan ahora también. El Dragon Age ha estado de oferta alguna vez?

1 1 respuesta
mTh

Pues nada, parece que todo lo gordo venía en los 3 primeros días xD.

BrUn

yo creo que el Arma II no bajará. Es que muchos users ya lo apuntaron: Siendo top ventas tantos días con 20% de descuento, anda que lo van a bajar XD.

que lo bajen por dios!

3 respuestas
M

Que tal está el Fortune Summoner? Tiene buena pinta, esos gráficos son un amor.

aNuBiS_PoWa

#4233 Yo lo acabo de comprar, paso de esperar más haha.

pd. mañana lo pondrán fijo para joderme xdddd

AlzeN

#4233 Hasta el último día no pierdo la esperanza.

Kails

Miercoles 18

Pack del día

  • Indie Bundle VII 6,99€ (Avadon, Dugeons of Dredmor, QUBE, Vessel, Zombie Driver)

Juegos del día

tada

#4233 no va a bajar porque si baja cientos de miles de personas que ya lo han comprado se cagarán en steam por no bajarlo antes.. y steam no quiere compradores cabreados xD

1 respuesta
xankla

#4224

de todas formas mirate videos, pero ami el sistema de nitro que tiene y que los coches vayan mas raido derrapando y demas tonterias son demasiado arcade para mi gusto no se simplemente no me convencio nada en su dia prefiero mil veces el the run el objetivo es el mismo, mas entretenido y basicamente tienes un juego y una peli juntos

Draviant

Si bajan el Arma2, lo harán el ultimo dia. Gracias al DayZ, se pueden permitir el lujo de joder a medio internet sin bajar el precio xD

Btw, la saga Thief no está mal. Los dos primeros han envejecido mal, pero el tercero sigue dando guerra. Aconsejo su compra para los amantes del sigilo. A los que les guste entrar en una sala a destrozar a todo dios, mejor que se aleje del juego...

#4238 Si a Steam le importaran los compradores nunca habrían puesto el TF2 free to play ¬¬

totespare

Votad al simcity4 plz!

1
Ks1Qn0

#4231 iknowthatfeelbro.jpg

Es exactamente mi wishlist, esos 3 juegos xD

1 respuesta
RatSkar

El chantelise va a caer, y el recettear ya lo tengo, pero...

Fortune summoners que tal ? xD

centu

Thief tiene 8.6 de media con 3268 votos de los usuarios en gamespot. Parece un buen juego a comprar por ese precio.

1 respuesta
Fr0z33n

#4242 No es descabellado que caigan, o eso creo. Normalmente cuando llevan un descuento a lo largo de las ofertas, suelen acabar cayendo, como los Bioshock. Goes tener fe.

Kaneas

Need for speed, un dlc del napoleon suelto y el dead space 1

Not bad. Mejor que otros dias (osea mejor para mi porque me gasto menos xD)

jose29

Algo que merezca la pena de hoy? El supermeat boy ya lo tengo y el thief no me gusta del todo.

2 respuestas
-Valan-

#4247 De momento el Dead space, el resto no me convence nada

Kayder

Sins of a Solar Empire: Rebellion

pendulum

jodeeeer que saquen el arma2:co t_t

VipeR_CS

#4247 El Indie Bundle.

Arctrax

Pues me voy a comprar el Sins of a Solar Empire Trinity :D

DjScream3

El indie bundle es muy bueno!! comprado :D

mTh

#4244

Thief 1 y sobre todo el II son juegazos.... (El deadly shadows baja bastante el nivel) lo que pasa es que a estas alturas el que no lo haya jugado es para mirárselo xD. Que son clásicos coño.

1 respuesta
N3utr0N

a alguien le deja usar el bono de 75% descuento de trine2? m sale no disponible al comprarlo

2 respuestas
VipeR_CS

#4255 No se puede aplicar con el juego ya con descuento. Tienes que esperar a que terminen las ofertas de verano.

A

lo del age of empires online que puñetas es?

1 respuesta
-Orb-

#4255
Hasta que no acabe la summersale nada.

Por fin me ha tocado el Shadowgrounds : Survivor, voy cerrando la pagina de las tragaperras que ni iba de lo petada que estaba.

xd

centu

#4254 es que pertenecen a una epoca oscura de mi vida en la que censure los juegos para estudiar xD

1 respuesta
Link34

Recomendable stalker? Siempre me ha parecido un juego interesante pero no me he informado ni nada sobre el

2 respuestas
Tema cerrado