Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Cryoned

#4440

No existe dragon age 2 en steam por los problemas del dlc.

2 respuestas
Metal_Mario

Espero que metan el BF: Bad Company 2 con 75% :D

¿Alguien sabría decirme mas o menos la duración de Super Meat Boy y si es rejugable?

2 respuestas
RatSkar

#4442 No es rejugable en el sentido de que el juego es lo que es, son niveles y habilidad, pero los niveles por inet por ejemplo pueden darte varias horas más

la duración depende de tus dedos básicamente, es bastante difícil el dichoso juego, y solo de acordarme del logro de navidades me pone de mala leche la de veces que intenté hacer el nivel de navidad ese

1 1 respuesta
Metal_Mario

#4443 Gracias, es que por eso precio me tienta bastante y se ve bueno, creo que lo voy a comprar xD

1 respuesta
RatSkar

#4444 La mala noticia es que salió en los humblebumdles esos y podías pillarlo a 0,01 si te veías rata xDDD, pero no es mal precio, le he echado unas 12 horas y todavía me falta

kainlucifer

#4442 Super Meat Boy es un buen juego, te dará dolores de cabeza (o de dedos más bien) después de jugarlo horas y horas, 100% recomendable!

Shikoku

Llevo 2 horas al metro 2033 y vamos, para lo q vale, recomendadisimo x1000000000000000

Me pone de los putos nervios llevar la mascara y oir la respiracion de ayrtom todo el rato xD

Y estoy perdidisimo con las balas, no entiendo cuales valen mas xDDD las de 545 q tienen como una aureola blanca?

Mi unica queja por el momento, es q es algo falso con los impactos de balas, tal cual mato de 1 escopetazo a 1 bicho, como tengo q darle 3, asi sea a quemaropa, e igual cuando es contra humanos

PD:

spoiler

PD2: tener un mouse con los dpi regulables es DIOS. Aunque no entiendo bien, pq si cualquier otro fps lo juego a 2000, este tengo q jugarlo a 800 O_o

1 respuesta
goteNN

No me deja comprar el puto sim city por menos de 3 euros joder
y quedan 10 minutos :( "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."

1 respuesta
Desper4doS

no se si pillar el bundle del STALKER....lo probé en su día y era un poco lento, no? en cuanto a historia y dinámica me refiero....

Justie

#4448 me lo acabo de pillar y no he tenido problemas , intentalo que te queda nada xD

#4453 :(

1 respuesta
Kails

No se si pillar el Dragon Age... :S

2 respuestas
WaRdIx

Que tal el dragon age orgins? hace falta pasarse los de antes o no?. No se.. tiene buena pinta lo compraria pero ya en plan por puro consusmismo y por comprar algo.

#4447 No lo pillle y estoy ahora tirandome de los pelos, espero que lo vuelvan a rebajar y si no me lo pillo por 6€.

3 respuestas
goteNN

#4450 Se acabó la oferta y no me han dejado comprarlo, que les den por el culens

1 respuesta
Arctrax

#4452 el origins es el primero eh ? XD Si te gustan los RPGs yo te lo recomiendo, tiene una buena cantidad de horas de juego, buenos personajes y una historia bastante digna

B

Ofertas de Verano de Steam de 2012
Carpintero experto (completa una taréa más para hacer el upgrade de tu medalla)
:qq:

Ks1Qn0

#4452 Es el primer juego que me pasé 3 veces seguidas entero. Según raza, clase y demás, cambia el principio del juego totalmente y eso va teniendo consecuencias luego.

BTW, era de lo poco que tenía en wishlist. Cuando me he levantado esta mañana y lo he visto, le he dado a comprar a la ultimate mientras una pequeña lágrima recorría mi mejilla

Briarch

#4451 El Dragon Age: Origins es un juegazo, recomendado.

#4440 No te pueden poner el Dragon Age 2 de momento, porque lo retiraron del Steam (sí que estaba) al salir la dichosa tienda de EA online: Origin, también lo hicieron con el Crysis 2 y lo han devuelto al steam un tiempo despues, crucemos los dedos con el Dragon Age 2 ....

#4441 Hay a la vista un Dragon Age 3? quizá así nos devuelvan el 2 al Steam........ :/

Ks1Qn0

Y por las mismas, digo que dragon age 2 es una soberana mierda. Principalmente por la historia, que daba pena

1 respuesta
B

Sabeis si van a rebajar mas del 20% el Arma II combined operation???

2 respuestas
Briarch

#4458 Tan malo es??? El 1 es bueníiiiisimo, aunque si que es cierto que sorprenden los precios en la tienda origin:

Dragon Age Origins - Ultimate Edition: 29'95 € (en Steam está ahora a 7'5€, aprovechad !!)
Dragon Age 2: 9'95 €

1 respuesta
B

#4459 Si, lo van a poner al 75% el día 24.

4
Justie

#4459 Creo q estamos muchos con esa duda ^^

Yo aguanto hasta el 22

Ks1Qn0

#4460 Igual estoy yo condicionado o algo, pero me esperaba una digna secuela de dragon age y me encontré una cosa que no había por dónde cogerla, además de, como digo, una historia lamentable y previsible. Casualizado es la palabra, supongo

1 respuesta
Kitsuo

Votad por el the longest journey please... QQ

1 3 respuestas
Briarch

#4463 Si en la propia página de EA tienen la secuela a un tercio del precio del original, está claro que no han hecho bien su trabajo

Por cierto, hay algún sitio en Valve, foros o algo, donde se pueda votar o sugerir que juegos te gustaría que pusieran en Steam (o volvieran a Steam, como es el caso de El Padrino 1 y 2 que ya lo estuvieron) ?

Briarch

#4464 hecho :f5:

FuckYeah

Top3 el ARMA II y sólo con un 20%... Creo que culpa de los que lo compran a ese precio no lo van a rebajar... ¡CABRONES!

Ks1Qn0

#4464 Tus deseos son órdenes

1 respuesta
Kitsuo

#4468 Me has hecho recordar al acólito undead del warcraft 3 con la misma voz diciendo la frase que has escrito... xDDDD

Mi vida por ner'zhul! xD

2
Perrofeo

#4452 El juego está bien, a mi la primera vez se me hizo lento y lo abandone, pero luego lo cogí con ganas y me lo pase 2 veces seguidas con distintos personajes.

PD: Como en todos los juegos de bioware, saltar está prohibido!

Tema cerrado