Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

kayak

Si, ya ha estado todo.

MaPaCHe

Yo he votado Dead Island que se me pasó comprarlo xD

Titshel

¿Sabeis si el Jurasisic Park hay que controlar bastante el ingles? ¿O si tiene una traducción del estilo de la del Back to The Future?

centu

Votado el shogun para los RTSfags.

Khore

#4549 Intentaré hacerlo cuanto antes una vez que recupere mi cuenta.

Gracias.

PaCoX

el hotmail no es el problema, es el usuario, revisa tu pc D

¿algun juego d hoy que valga la pena?

1 respuesta
Kurodar

¿Alguien ha jugado el E.Y.E. Divine Cybermancy y puede darme su opinión? Por lo que he visto es un poco "larguillo" (lo cual está bien) y tenía pensado pasármelo en coop.

RobiiVk

Vale ni dijee nada sorryyy :palm:

golfomad

Otro voto para el Dead Island, le tengo ganas

Shikoku

#4566 q hotmail no es el problema? xDDDDDDDD

Mail mas mierda y q con los años va empeorando mas y mas no hay

2 respuestas
SkalS

Dead Island votado.

B

Que triste, ya llevan 2 días repitiendo ofertas.

xankla

dead island votado y si sale a la saca y a youtube ^^

FuckYeah

Dead Island también por aquí.

Una pregunta de los STALKER, el primero (por lo que habéis comentado aquí) es un MUST. Pero el resto siguen la historia? Es decir, si compro el 1 y el 3 me pierdo la mitad del cuento? Es que no me da para los 3...

1 respuesta
Uzran

#4570 Sumándole que la mayoría de exploits (aunque hay que ser muy tonto para caer en esto) son de hotmail.

#4574 Clear Sky es una precuela del primero, supongo que no te pierdes nada de la historia jugando al 1 y al último que es su secuela.

Uzran

FAIL

1 respuesta
FuckYeah

#4576 muchas gracias, voy a comprar solo el 1 y como siempre salen en las ofertas de navidad/verano si me gusta iré a por el 3, el 2 no me hace mucha gracia.

2 respuestas
Shikoku

#4577 dicen por ahi q los buenos son el 1 y el 2, q el 3 es malillo

Particularmente no me gusto (el 1), no me engancho nada la historia y lo dropee al poco de jugar

1 respuesta
xankla

#4577

para jugar stalker juega fallout

Woh

Lo mismito Fallout que Stalker, sí xD.

2 1 respuesta
Ylhanna

¿Qué tal el EYE?

Zuki

a mi no me gusto mucho el fallout, poca accion...

VipeR_CS

#4578 Al revés. El Clear Sky es el malo. Los buenos son Shadow of Chernobyl y Call of Prypiat.

3 1 respuesta
Shikoku

#4583 pensa q el clear sky era la precuela xD

#4580 pues a mi me parecieron parecidos O_o, e igualmente los dropee ambos mas o menos al mismo tiempo. Mucha libertad en ambos y (en mi opinion) argumento flojo

Me pasa igual con los oblvion xD

Draviant

Shogun vs Dead Island...aquí me han pillado en las flash...

¿Alguien me puede decir si Dead Island es jugable? Lo digo por los bugs y la IA de risa que tenía en el lanzamiento

1 respuesta
horvathzeros

#4585 Shogun2 en tu mediamark, carrefour etc por 6€ con peli o por menos sin peli xd

V4MPiR3

MADRE VOTAD EL WH40k: SPACEMARINE, que es el que quería que salieraaaaaaaa que al final los cabrones de Priceminister me han dicho que no les queda más dese que estaba a 2.70 y me voy a quedar sin el aaaaaaaaaaaaaaaah!!! XD

1 respuesta
VipeR_CS

#4587 Te harían un favor dejándote sin él. Da bastante pena el juego xD

1 respuesta
Netzach

#4588 Space Marines >>>>>> Shogun y Dead Island.

2 respuestas
mTh

#4589

En circunstancias normales te diría siempre que sí...

Pero es que el juego es malo con avaricia :/ .

1 respuesta
Tema cerrado