Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

minguez31

#2212 Pero de donde sacais tantas beta keys? Yo me mato por encontrar del cs y dota xd

1 respuesta
Original

que pena que en verano no hayan sacado lo de navidad para los logros y conseguir juegos gratis xD , fue un desfase total

Sonos

#2221 De valve para la euskal encounter

VipeR_CS

#2220 El QUBE es un Portal sin portales. El grimrock es Skyrim en versión indie. Si te gusta el Portal y los dungeon crawlers, compra.

1 respuesta
A

si al csgo le queda 1 mes para salir, de verda alguien paga?

Velcositro

Por más que voto la tienda se recarga y vuelve a darme las opciones para votar...

1
Ivlas

#2224 muchas gracias, te odio, con esa recomendacion ahora tengo q comprarlos xD

1 respuesta
B

#2220

Qube mola mucho pero dura 2-3 horas.
LoG juegazo sin más. Compra.

VipeR_CS

#2227 Evidentemente son exageraciones, pero va en esa linea xD. El grimrock por ejemplo es todo en espacios cerrados, no esperes la libertad de Skyrim.

Fr0z33n

Votad Bastion! Que aún no lo tengo y me muero de ganas jajaja

Fowl_Vortex

Os funcionan las votaciones? Habeis podido votar?

1 respuesta
B

#2231 nop, 15 intententos ya, paso xD

HukymaN

He probado la demo del QUBE y está wapens, sold por ese precio.

Cyph3r

El pack de gta sabeis si pueden hacer aún mayor descuento que los 15 euros que vale ahora ?

1 respuesta
tarzanete

No consigo votar ni por proxy del curro ni por 3G XD

Ivlas

Votes crash xD

Esta to dios comprando, yo ya he comprao el cube y creo q voy a comprar el LoG xDDD
maldita sea...

1 respuesta
HukymaN

Esperad 1h y votad, tampoco hay que ser impacientes, tenéis casi 8h y todos están intentando hacerlo a la vez.

#2234 Va a bajar tarde o temprano.

horus50

los dlc del magicka que cambian con respecto al basico???

1 respuesta
-Power

Mis medallas no pueden esperar tanto.

A

#2238 el de vietnam , creo que el de stars are left y el de the other side of the coin añade zonas para jugar, el resto solo suele ser armas y zonas de desafios.

legionella

Hasta los huevos de comprarme juegos y luego ni jugarlos... Antes había que ir la tienda, y no ibas si el juego no te parecía una maravilla y pensabas jugarlo 24/7.

2
izverg

soy el unico a quien se le ha bugeado lo de votar? voto y sale para votar otra vez >_<

1 respuesta
ToKoR

#2242 a mi :S

ke2g

#1028 sabia que rebajarian el magicka :P

1 respuesta
rageshow

Es que yo flipo con mucha gente de aquí, que se compran juegos y luego tienen 3 horas jugadas, en mi lista de amigos tengo unos cuantos también xD os tientan y compráis a la ligera(ojo, no todos, a ver si me toca abrir paraguas)

4 respuestas
B

#2245 Iniciarlos 3h es de newfags. Lo suyo es no jugarlos nunca.

10
D

Me pillaría el de Batman Asylum, pero me parece que aún está un poquillo caro. El otro a esperar a que saquen una gold Edition con todos los DLC.

1
A

#2245 hay gente que se lo pasa pirata y ya cuando este a un precio aceptable lo pillas.

4
HukymaN

#2245 Y la cantidad que ni he instalado, muchos son de bundles que solo me interesaba 1 juego y el resto están ahí porque sí.

Y otros sí que merecían más tiempo pero luego se quedan tirados.

También hay muchos juegos indie que no llegan a las 3h y su rejugabilidad es casi nula.

dracazo

#2244 me lo voy a pillar corriendo

Tema cerrado