Juegazo Inside. Visualmente y jugablemente me encanta y el hecho de que no tenga la absurda dificultad que tiene Limbo.
El último Worms es el W.M.D. cierto?
Cual me aconsejáis comprar? Este u otro en especial?
Siempre he querido comprarme uno pero es que hay 100 y no se cual renta más.
Estoy pensando en esto, opiniones? tengo 40 pavos en steam que me dieron con una compra y no se en que gastar XD.
Una pregunta, quiero comprar un pack de juegos , de los que ya tengo alguno, y me dice este mensaje:
"Ya tienes algunos de los artículos de este pack. Esta oferta solo está disponible al comprarlos todos a la vez"
Y solo me deja comprarlos como regalo y no para mi.
¿Lo puedo comprar como regalo y activarlos luego en mi cuenta?
Somos tres colegas que estamos buscando juegos cooperativos, alguna idea? Hemos jugado a muchisimos juegos, basicamente los tipicos ya los hemos tocado todos, algun juego no muy conocido que sea bueno? ahora acabo de ver Lost Castle i por 6 euros puede estar bien, alguna sugerencia?
Vale acabo de ver que Lost castle solo es de dos...
He pillado el Trine 2 para mis sobrinos y no arranca el juego, alguien que lo tenga le ha pasado?
Win 10 y gráfica nvidia, he probado temas de vista en compatibilidad, ejecutar como administrador,ahora estoy reinstalando el juego.
P.D: Gabe paga los putos servidores que baja a 1 puto mega el juego.
¿Tom Clancy’s The Division y Left 4 Dead 2 qué tal está en PvE?
Tengo poco tiempo y internet de mierda . Por ahora cae el Dishonored seguro.
no se si pillarme el Dark Souls I o el II, en el I no hacen rebajas pero tmb esta bien de precio, qual es mejor?
#894 Morheim es un juego de mesa de warhammer hecho videojuego , muy bien hecho, complicado y para mi mas estrategico que Xcom y mas justo pk en xcom a veces pasan cosas raras. A mi m salio con un humble monthly y fue una grata sorpresa.
Explicarlo es un poco complicado
#876 Por 0,59 € más te pillas Oddworld: New 'n' Tasty Complete Edition
Te recomiendo que lo hagas, incluye los DLC´s (uno de ellos es buenísimo) y varios extras más (bandas sonoras y el juego original de Abe's Odissey"
http://store.steampowered.com/app/270910/Worms_World_Party_Remastered/?snr=1_7_7_151_150_1
Worms World Party Remastered por 2 pavos
no sé si lo han puesto por arriba