Los que estáis pillando el Hyper Light Drifter sólo deciros que es una compra 10/10, gráficamente es una joyita.
2 Tonterias, las expansiones del Witcher 3 que llevo 4 meses parado por ello y voy a iniciarme en la saga STALKER que siempre lo he visto que tenia buena pinta
Tengo muchas dudas sobre cual elegir, a ver si me podéis aclarar un poco:
- Hollow Night (realmente es tan bueno¿?)
- Necrodancer
- Ori
- Broken Swords
- Monkey Island
- Brothers
- Shadows of mordor... este entraría más por precio que otra cosa..
THX <3
#1113 De esos tengo el hollow,ori,monkeys island y brothers, todos son muy buenos depende de lo que quieras, el brothers es muy bonito pero dura 3 horas y es bastante triste es como una peli jugable, el monkey island de las mejores aventuras gráficas de la historia y entre hollow y ori me gusta mas el hollow.
#1119 Es bastante mas desafiante que el primero, yo me piqué bastante. Y las misiones de vietnam son bien chidas.
#1119 es lo mismo, pero peor. El LISA es especialito, pero si le coges el gusto son un montón de horas.
#1107 Solo 2? Joder pues el Doom, el Alien, El DSIII y el Batman XD
PAra comprarte el Fallout 4 me comprarba el New Vegas y para comprarme el FC4 me compraba el 3 que son mejores.
Al final he comprado el Hollow Night y el Shadow of Mordor. Acabo de descubrir que puedo conectar el mando de la PS4 al imac para jugar mejor, menudo noob.
#1122 la historia me atrae y eso de que tenga mucho humor negro y demas tambien asi que ire a por ese creo yo
He comprado el pack de dont starve togheter que viene con el dont starve y los dos dlc y me ha añadido dont starve together a la biblioteca y aparte otro al inventario para regalarlo, es eso normal?
Buenas noches, me gustaria que me recomendasen algun juego de combate por turnos, con buena historia en caso de que me vayais a decir final fantasy, cual deberia comprar?
God Eater 2 o Ultimate Marvel vs Capcom 3? No creo que me pille nada más, voy justo gracias a mi super sueldazo, jajaja.
#1131 Yo creo que puede ser debido al fallo que tuvieron el primer día que soltaron tacadas de 9-10 cromos por completar la primera lista de descubrimientos.