Stock agotado -> Xbox One
Todo creíble
Tiene pinta que han cortado el grifo del stock, habrán vendido unas pocas para quedar bien y ya esta.
No hay stock en ninguna tienda cerca y tengo 10, venga hombre no se lo creen ni ellos.
No han vendido ni una o pocas que no os la cuelen,game hace lo mismo,lo han hecho para callar bocas,no habia stock ni en una tienda de españa.
Aparte de mala fama, que ganan con este tipo de artimañas? Pregunto desde la ignorancia, no se me ocurre nada más aparte de visitas y mala publicidad.
#110 En teoria la oferta dura hasta las 10:00 de hoy, pero en efecto no envían a Canarias, ya lo siento compi xD
les tenía que caer un buen paquete... por engañar a la gente, primero cambian el precio y luego no hay stock... Bien bien, Todo muy opaco, algo muy de moda en éste país...
Ami me aceptaron el pedido pero me lo cancelaron xd. Estoy con el soporte ahora sino les cae reclamacion en consumo, no se si me llevare la consola o no pero la multa se la llevan espero.
#115 Normal. Te pilló la compra justo mientras cancelaban todo su stock.
En serio, lo de esta empresa no es normal. Que cancelen por un error de precio (que no me creo que sea un error, ya que lanzaron solamente 10 productos en su newsletter, y no me creo que nadie lo revisase), pero que lo mantengan media hora a 199€ y luego lo bajen 50€ y lo pongan sin stock... bonita publicidad se hacen.
#117 Porque la gente en general no tiene ni puta idea y pensara "alaaaa me he perdido ese oferton por llegar tarde, estos del MM son la polla voy a ver si tienen mas ofertas"....
#117 Resumen: