Hacía tiempo que no había ofertas de esto:
- Xiaomi Mi Robot Vacuum a 243,74 € con el código vipupgrade8 en Banggood (si queréis envío más rápido, elegid almacén de China)
- Roborock S50 (aka Xiaomi V2) a 382,22 € con el código GBJUNEDJ07 en Gearbest
Hacía tiempo que no había ofertas de esto:
Qué tal son estos cacharros con los pelos de gato? Tengo pensado pillar uno, pero si se va a atascar fácil por los pelos... :/
#3 a mí con los de perro me va muy bien, pero mi perro no suelta mucho pelo y el que suelta no es muy largo.
Atascarse no se me ha atascado nunca y lo uso todos los días. Solo hay que vaciar el depósito y limpiar el filtro de vez en cuando (te avisa cuando está lleno) y ya está.
#4 qué modelo de los 2 tienes? Mi gato el cabrón parece una fábrica de pelo, en una semana tiene minigatos repartidos por todas las esquinas de casa xD. Ah, estas son de las que friegan también?
Yo tengo 2 perros y parquet. Cuando beben agua dejan manchas por todos lados. Con la mopa quita estas manchas o es mucho pedir?
#14 antes de fregar tienes que llenar el depósito de agua (yo le echo un poco de friegasuelos también, aunque recomiendan no hacerlo), mojar la mopa, colocarla y encajar el depósito con la mopa en la parte de abajo.
Cuando acabas, lo quitas todo y la mopa la puedes meter a la lavadora si esta sucia (te vienen dos con el cacharro).
#3 Yo tengo 2 gatos y 1 perro y suelta pelo como un cabrón. Si se "atasca" pero solo si dejas que se deterioren las piezas del robot. Te avisa cuando tienes que cambiarlas y tal. Para mi ha sido todo un avance. Llegar a casa y no tener que barrer ni que se acumule mierda en el suelo no tiene precio... Bueno si pero ya me entiendes